Enlaces para Descargar iOS 8 Beta 3 para iPhone, iPad y iPad Mini

Enlaces para Descargar iOS 8 Beta 3 para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga la Beta 3 de iOS 8 para iPhone y iPad, ¡aquí tienes todos los enlaces!

Ayer mismo Apple liberaba la tercera beta de iOS 8 para desarrolladores, tres semanas después de que lanzaran la segunda beta. Los chicos de Cupertino siguen un buen ritmo de actualización y desarrollo de esta versión del sistema, ya que esperan que esté a punto para su lanzamiento en otoño. A pesar de que se trata de una versión para desarrolladores también podemos instalarla en nuestro dispositivo iOS sin ser desarrollador, aunque debemos ser conscientes de que tendrá fallos y de que para instalar esta Beta hay que ser desarrollador iOS.

Hoy traemos todos los enlaces de descarga de la beta 3 de iOS 8 para todos los modelos de iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch compatibles con la futura versión del sistema operativo móvil de Apple.

Entre las novedades debemos destacar su mejor integración con OSX a través de Continuity, Health App y Family Sharing, el nuevo teclado QuickType, nuevos fondos de pantallas y muchas cosas más.

¿Cómo puedo instalar la beta 3 de iOS 8 sin ser desarrollador?

Como hemos dicho anteriormente, y al igual que ocurre con las betas anteriores, esta nueva versión de iOS 8 también se puede instalar en un dispositivo sin ser desarrollador, aunque conlleva sus riesgos. Para ello, tenemos dos opciones muy sencillas de instalarlo, en función de cómo tengamos configurado nuestro dispositivo iOS.

En el caso de que la beta 3 de iOS 8 sea la primera que vas a instalar en tu iPhone, iPad o iPod Toch lo primero que tienes que hacer es descargar el enlace correspondiente a tu dispositivo de la nueva beta.

Después, tenemos que conectar el dispositivo al ordenador a través de USB, abrir iTunes y pinchar en la opción “Buscar actualizaciones” mientras pulsamos la tecla Alt en el caso de Mac, o Shift en el caso de Windows. Se nos abrirá una ventana donde tendremos que buscar y seleccionar el archivo que nos hemos descargado y sólo nos quedará esperar a que se instale en nuestro dispositivo.

La segunda opción para instalar la beta 3 de iOS 8 es cuando tengamos ya la beta 2 instalada. En este caso bastará con actualizar el dispositivo vía OTA desde Ajustes – General – Actualización de software.

A continuación, los enlaces para descargar la beta 3 de iOS 8 sin tener que ser desarrollador. No olvides hacer una copia de seguridad antes de instalar esta beta.

Enlaces para descargar iOS 8 beta 3 para iPhone, iPad y iPod Touch

iPad y iPad Mini

iPhone

iPod Touch

NOTA IMPORTANTE: Solo los desarrolladores pueden instalar y utilizar las Betas de iOS 8. No nos hacemos responsables del daño que pueda sufrir tu dispositivo si intentas instalar esta versión sin ser desarrollador. Si lo haces, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

¿Eres developer y ya has probado iOS 8 Beta 3? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides compartir este post con tus contactos a través de los botones que aparecen un poco más arriba. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!