Wallpapers HD para iPhone y iPad, Descarga los Mejores Fondos de Pantalla...

Wallpapers HD para iPhone y iPad, Descarga los Mejores Fondos de Pantalla Gratis

Wallpapers HD para iOS 7 y iOS 8 – La mejor app de fondos de pantalla

Hoy analizamos una genial aplicación desarrollada por Origin 22 que te permitirá obtener unos fondos de pantalla para tu iPhone y iPad realmente espectaculares. La app es totalmente gratuita y ofrece diferentes wallpapers tanto para iOS 6, como para iOS 7 y iOS 8.

Es cierto que en la App Store existen muchas aplicaciones que permiten descargar fondos en tu dispositivo iOS, no obstante Wallpapers HD lo hace de una forma muy innovadora y gracias a su increíble diseño resulta muy agradable navegar a través de su impecable interfaz para conseguir unos fondos de pantalla fabulosos.

Expora, selecciona y descarga tus fondos de pantalla rápidamente

Ahora, con Wallpapers HD para iOS 7, es extremadamente fácil y rápido descargar tus fondos favoritos para que tu iPad o tu iPhone tenga un aspecto realmente único y original. La aplicación ofrece 3 categorías para encontrar nuevos fondos de pantalla: Todos, Trending y Favoritos.

wallpapers-hd-3

Cada fondo de pantalla o wallpaper cuenta con 5 botones, esta característica hace a la aplicación única en su especie. Los primeros dos botones sirven a los usuarios para dar likes o dislikes al fondo en cuestión, por lo tanto los wallpapers cuentan con un sistema de puntos y likes y se posicionan automáticamente en una especie de ranking top en la categoría de Trending.

wallpapers-hd-4

El siguiente botón con forma de corazón es el relacionado con la sección de Favoritos. Cuando pulsas sobre este botón envías el fondo directamente al apartado de tus favoritos, donde podrás encontrar todos tus fondos de pantalla preferidos. Además, gracias a esta interesante opción cada wallpaper obtiene una puntuación adjudicada por todos los usuarios que usen la aplicación.

wallpapers-hd-2

Por supuesto, la aplicación Wallpaper HD para iOS 7 también ofrece un botón de descarga en cada una de las imágenes, para que puedas guardar en tu carrete de fotografías los wallpapers que más te gusten con tan solo un “tap”. Por último, el botón azul servirá al usuario para compartir los fondos directamente en las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Line y iMessage o en las principales redes sociales. Por si fuera poco, la app ofrece una opción para asignar una imagen a tus contactos, copiarla e incluso imprimirla.

wallpapers-hd-5

Sin lugar a dudas, gracias a las novedosas características de Wallpapers HD vas a poder disfrutar de los mejores fondos de pantalla y los más votados por los usuarios en tan solo unos segundos. Útil, ¿verdad? Solo has de deslizar tu dedo sobre las imágenes para encontrar los fondos de pantalla que más te gusten y guardarlas en tu iPhone o iPad. ¡Los wallpapers se actualizan día a día!

En definitiva, Wallpapers HD para iOS 7 es una app super recomendable. ¿Te la vas a perder?

Wallpapers HD en vídeo

¡Échale un vistazo a la estupenda interfaz de la aplicación en el siguiente vídeo!

Lo que más nos ha gustado

  • El sublime diseño de su interfaz, totalmente intuitivo y perfectamente estilizado.
  • La actualización diaria con nuevos fondos de pantalla es algo realmente fabuloso.
  • Las puntuaciones de los usuarios son muy útiles a la hora de encontrar wallpapers que nos puedan gustar.

Lo que menos nos ha gustado

  • Estaría genial si se pudieran previsualizar los fondos de pantalla en modo landscape.

Descargar Wallpapers HD

Obtén esta fabulosa aplicación totalmente gratis desde el siguiente widget de descarga:

Comparte esta app con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!