Vuelven los Rumores del Nexus 6 tras Aparecer un Motorola con Android L

    Un nuevo Motorola con Android L forma un gran revuelo en torno al Nexus 6

    Como todos ya sabréis a estas alturas Motorola pasó a ser propiedad de Google hace ya unos años, pero a finales de enero de 2014 vendía la compañía a Lenovo por 2.190 millones de dólares. Pero Motorola no habría roto todos los lazos con la compañía del buscador ya que al parecer se encargará de fabricar el nuevo dispositivo. Por eso, el hecho de que se haya filtrado un Motorola con el nuevo Android L ha hecho saltar las alarmas sobre el futuro Nexus 6.

    En un principio podría tratarse del Moto X+1 pero también hay quien piensa en que podría tratarse del futuro Nexus 6. Dicha filtración muestra un dispositivo móvil que ejecuta Android L y además deja bastante claro que Motorola va muy avanzado en su desarrollo. Aunque a finales de junio veíamos que los rumores apuntaban a LG o incluso HTC como posibles fabricantes del nuevo terminal finalmente se desvelaba que Motorola sería la encargada de su desarrollo.

    nexus-6-rumores-2

    Hay que reconocer que a día de hoy conocemos muy pocos datos sobre cómo podría ser el futuro smartphone. Al parecer podría contar con una pantalla mayor a la del Nexus 5 de en torno a las 6 pulgadas y un diseño exterior derivado del Motorola Moto E.

    El supuesto Nexus 6 de Motorola, en vídeo

    Hacía ya varias semanas que no conocíamos ningún dato nuevo sobre el futuro Nexus 6 pero las últimas filtraciones en forma de vídeo de un smartphone Motorola desconocido hace pensar que podría tratarse del nuevo buque insignia de Google o incluso del Motorola Moto X+1.

    El vídeo ha aparecido en YouTube y ha sido publicado por los chicos de TK Tech News, los cuales tienen fama de haber filtrado información y detalles importantes sobre otros dispositivos en ocasiones anteriores. En él vemos un dispositivo totalmente desconocido ejecutando Android L pero no podemos apreciar el diseño que tiene ni ninguna otra característica técnica.

    Por otro lado, tampoco podemos calcular el tamaño exacto de la pantalla pero sí vemos que es algo superior a la del Nexus 5 ya que en gran parte del vídeo aparece junto a él.

    ¿Nexus 6 o Motorola Moto X+1?

    Hay que reconocer que este vídeo no nos deja muy claro de cual de los dos dispositivos podría tratarse, es más encajaría perfectamente con cualquiera de los dos terminales ya que se espera que ambos sean smartphones de gama alta y grandes dimensiones.

    Sin embargo, el hecho de que se haya confirmado que Motorola será la compañía encargada de fabricar el Nexus 6 ha hecho que la gran mayoría se decante por este dispositivo. Además, el hecho de que porte Android L también confirma un poco más estas sospechas ya que sería totalmente lógico que Google lance al mercado su nuevo gran smartphone con la última versión de su sistema operativo.

    motorola-nexus-6-3

    Aún faltan varios meses para que el nuevo dispositivo estrella de Google se haga oficial y seguramente veremos muchos más rumores y filtraciones que nos permiten conocer más detalles sobre él. Y es que por desgracia este vídeo no nos revela grandes datos sobre cómo podría ser.

    ¿Qué te parece este vídeo de TK Tech News? ¿Crees que podría tratarse del Nexus 6?