Samsung Galaxy S5 vs. Galaxy S5 LTE-A frente a frente en un...

Samsung Galaxy S5 vs. Galaxy S5 LTE-A frente a frente en un Vídeo

Compartir

Comparativa en vídeo del Samsung Galaxy S5 con su nueva versión LTE-A

El pasado 11 de abril la compañía surcoreana lanzaba al mercado el Galaxy S5, un smartphone con grandes características técnicas. Como viene siendo habitual, Samsung suele lanzar varias versiones de su modelo principal y en esta ocasión no iba a ser menos. Cuando casi se cumplen los primeros tres meses de vida del S5 en el mercado la empresa surcoreana ha lanzado el Galaxy S5 LTE-A, una versión de su buque insignia con características aún más potentes.

Además, llega justo a tiempo para competir con el nuevo LG G3, el dispositivo estrella de la otra gran compañía surcoreana. Samsung eligió Corea para lanzar una versión con características que superan a las del actual Galaxy S5. ¿El problema? Que el modelo LTE-A no se distribuirá en todo el mundo, sino que se limitará seguramente al mercado coreano.

galaxy-s5-ltea-video-2

El Galaxy S5 LTE-A tiene una pantalla de mayor calidad, un procesador con más potencia y cómo no, conexión LTE-Advance. Pero, ¿hay mucha diferencia entre este nuevo modelo y el modelo base del S5? Para salir de dudas tenemos un pequeño vídeo en el que enfrentan a ambos smartphones. ¡No te lo pierdas!

galaxy-s5-ltea-video

El Samsung Galaxy S5 LTE-A, una versión más potente

La versión premium del Galaxy S5 por fin se ha convertido en una realidad y aunque seguramente no se venga más allá del mercado coreano nunca está de más conocer sus características y las diferencias que tiene con respecto a su hermano mayor.

Como podemos ver en el vídeo, las diferencias a nivel estético y de diseño son inexistentes, ya que por fuera ambos modelos son prácticamente iguales. Sin embargo, si nos fijamos en su interior podemos ver diferencias bastante importantes.

Sin duda, las que más llaman la atención son la calidad de imagen que ofrece la pantalla Quad HD del Galaxy S5 LTE-A o su mayor potencia gracias a su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805, GPU Adreno 420 y memoria RAM de 3GB.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar otras pequeñas mejoras que nos muestran en el vídeo creado por los chicos de PocketNow, como alguna posibilidad más de personalización de la aplicación de la cámara o Downsload Booster, por ejemplo.

galaxy-s5-ltea-video-5

A la espera del Samsung Galaxy F, un modelo con características similares

Por último, no debemos olvidarnos de los rumores que giran en torno a un posible Galaxy F, un smartphone que tendría unas características técnicas muy parecidas a las del S5 LTE-A y que se distribuiría de manera internacional.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este smartphone premium. ¿Crees que podrían esperar al lanzamiento del iPhone 6 para competir con el nuevo smartphone de Apple?