YouTube Creator Studio para iOS Ya Disponible en el App Store

    YouTube Creator Studio llega por fin al App Store compatibles con todos los dispositivos iOS

    Después del lanzamiento oficial de Youtube Creator Studio para dispositivos Android, Google ha decidido lanzar una versión de la aplicación para iOS. ¿Qué es Youtube Creator Studio? Pues bien, para aquellos que aún no hayan oído hablar de YCS, deciros que es una magnífica aplicación de Google dirigida a todos aquellos creadores de vídeos que tienen o están pensando en crearse un canal en la conocida plataforma de vídeos.

    Youtube Creator Studio nos permitirá acceder rápida y sencillamente a un centro de control en el que podremos analizar las estadísticas de nuestros vídeos o canal. Además, contaremos con todas las herramientas necesarias para la moderación de comentarios directamente desde nuestro iPad o iPhone.

    Por si esto no fuese poco, la nueva aplicación de YouTube permitirá al administrador de un canal gestionar todos sus vídeos y acceder a la edición de los mismos, pudiendo en todo momento modificar la información de un vídeo publicado anteriormente, así como cambiar los títulos, las descripciones, las etiquetas y mucho más.

    youtube-creator-studio-ios-disponible-app-store-3

    YouTube Creator Studio cuenta con grandes novedades y sorprendentes funciones

    Youtube Creator Studio ha llegado entonces al App Store para todos los dispositivos iOS y cuenta con una gran variedad de novedades y características que facilitan la gestión a los usuarios de su canal. Así pues, YCS incluye la posibilidad de subir vídeos de 48 y 60 fps y de premiar a tus creadores favoritos (aunque esta característica está aún en fase beta).

    La aplicación oficial de YCS nos permite que sea mucho más rápido y fácil el manejo y gestión de nuestro canal de Youtube. Gracias a él, podremos echar un vistazo a las últimas estadísticas, responder a los comentarios y recibir notificaciones personalizadas en vuestro dispositivo iOS y Android.

    https://www.youtube.com/watch?v=BmWh70tJuhA

    Estas son las funciones más importantes de YCS

    Estas son las principales características de YouTube Creator Studio para iOS:

    • Monitorear nuestro canal y observar el rendimiento de nuestros vídeos gracias a la analística de uso fácil.
    • Filtrar, gestionar y contestar los comentarios de los usuarios y visitantes de nuestro canal o vídeos.
    • Personalizar las notificaciones push para que solo estemos al tanto de lo que realmente nos interesa.
    • Actualizar todos los datos, así como modificar cualquier aspecto del vídeo y sus ajustes predeterminados.

    Como bien dicen los chicos de 9to5mac, Youtube Creator Studio se ha creado específicamente para aquellos usuarios de la popular red social que cuentan con un canal propio o suben vídeos a la plataforma de manera independiente, por lo que si no eres uno de ellos poco podrás hacer con dicha aplicación… Descárgala ya desde el App Store para tus dispositivos iOS y disfruta de controlar tus canales desde tu iPad o iPhone.

    ¿Qué te ha parecido?, ¿Crees que Youtube Creator Studio es una buena solución para todos los “Youtubers”?