Un Vídeo Muestra el Frontal del Supuesto iPhone 6

    La dureza y flexibilidad del supuesto frontal del iPhone 6 en un vídeo

    Hace tiempo que sabemos que Apple podría apostar por el zafiro para los cristales de sus futuros dispositivos. Uno de esos futuros dispositivos es el iPhone 6 y según el frontal que vimos hace unos días, estaría hecho de este material. Lo mejor de todo esto es que es mucho más resistente y flexible y en este vídeo lo podréis corroborar.

    Hace ya casi un año, Apple acordó un trato con la empresa GT Advanced Technology para que su planta de producción de Arizona trabajara exclusivamente para la compañía de la manzana mordida. Desde entonces esta empresa ha estado cambiando y adaptándose a lo que supone trabajar para Apple.

    Dos empresas que tienen un futuro prometedor por delante, sobre todo con el iPhon6, que supuestamente llevaría una pantalla de zafiro de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. No obstante no hay nada seguro y la última información afirma que sólo el dispositivo de 5,5 pulgadas llevaría zafiro en el cristal protector de la pantalla táctil.

    No hay mucha información oficial al respecto, pero hoy mismo ha aparecido un vídeo donde se pone de manifiesto la resistencia de esta protección de zafiro en un supuesto frontal de un iPhone 6 de 4,7 pulgadas de color blanco. En el vídeo se observan los bordes redondeados, de los que ya hablamos, y además que es un material bastante más flexible que el policarbonato usado anteriormente.

    El zafiro muestra una flexibilidad no vista hasta ahora

    iPhone-6-frontal-touchid

    Hasta ahora, los dispositivos de Apple siempre han montado Gorilla Glass o similares que, si bien eran resistentes, no mostraban una protección real ante caídas, llaves, o cosas similares. Lo mismo les ocurre a sus competidores ya que utilizan el mismo material, pero ahora los de Cupertino quieren dar un paso adelante.

    Para que os hagáis una idea, el cristal de zafiro ya había sido utilizado anteriormente por Apple en los cristales de las cámaras de los iPhone y el resultado es que nunca he visto una pieza arañada o rota, aunque el iPhone estuviera hecho pedazos. Esto nos hace sentirnos esperanzados ante la posibilidad de no tener que esperar lo peor cuando nuestro iPhone se desliza entre nuestros dedos y cae al suelo.

    iPhone-6-frontal-zafiro

    Realmente no sabemos si este será el frontal del iPhone 6 o si finalmente estará hecho de zafiro, pero lo cierto es que Apple ha suministrado a la planta de Arizona dinero y zafiro suficiente para hacer entre 100 y 200 millones de pantallas para el iPhone, según dicen desde 9to5mac. Esperamos realmente que todos los productos de Apple a partir de ahora lleven este material.