Nuevo Concepto de iWatch de Varios Colores y Base de Carga Inalámbrica

Nuevo Concepto de iWatch de Varios Colores y Base de Carga Inalámbrica

Aparece un nuevo concepto de iWatch con base de carga inalámbrica

El tiempo pasa y a día de hoy seguimos sin conocer de manera oficial el iWatch, la propuesta de smartwatch que estaría preparando Apple. Hace ya varios meses que empezaron a surgir los primeros rumores sobre el dispositivo y aunque varios fabricantes ya han lanzado sus propuestas la compañía estadounidense parece resistirse. Ahora ha salido a la luz un nuevo concepto en vídeo en el que se muestra el smartwatch en varios colores y con una base de carga inalámbrica.

Son muchos los diseños y conceptos que hemos podido ver en este tiempo sobre este accesorio de Apple: con pantalla cuadrada, redonda, más alargada, con un estilo de smartband… incluso se ha hablado de la posibilidad de que lancen dos modelos con tamaño diferente para hombre y mujer. Pero en esta ocasión han optado por una pantalla algo más alargada que coincidiría con algunos de los últimos conceptos que hemos podido ver en la red.

iwatch-verde

Este concepto es uno de los más coloridos vistos hasta ahora ya que como podemos ver en el vídeo estaría disponible con la correa en muchos colores a elegir. Pero sin duda, lo que más llama la atención es que la caja donde se guarda también es una base de carga inalámbrica.

El iWatch, un accesorio que se pueda personalizar

Los creadores de este concepto consideran que el iWatch no debe ser un dispositivo wearable más del mercado, sino que debe ir un paso más allá y ofrecer algo diferente, como por ejemplo, la posibilidad de personalizarlo gracias al color.

Así pues, este concepto permitiría cambiar la correa por otra de un color diferente. Además, podríamos elegir entre una amplia variedad de colores como blanco, negro, verde, naranja, dorado, amarillo….

Por otro lado, han querido ir un paso más allá y no quedarse únicamente en el dispositivo en sí. Este concepto de iWatch tiene como particularidad una base de carga inalámbrica que no es otra cosa que la misma caja en la que viene guardado.

¿Cómo funcionaría la base de carga del iWatch?

Tal y como podemos ver en el vídeo publicado por los chicos de SET Solution, dentro de la caja encontraríamos el iWatch metido en la que denominan “PowerCase” que no sólo serviría para guardar el smartwatch cuando no lo usemos, sino también para cargarlo. El nuevo dispositivo tendría carga por inducción o inalámbrica y utilizaría un campo electromagnético para transferir la energía entre ambos dispositivos.

iwatch-colores-carga

Según explican en el vídeo cuando se coloca el iWatch en la PowerCase (la cual tenemos que conectar a una red eléctrica) se produce una especie de unión entre la superficie de carga y el dispositivo, el cual comienza a recibir la energía de manera inalámbrica.

¿Qué te parece este concepto? ¿Es bastante interesante, no crees?

Algunas imágenes cortesía de SmartWatchAddict.com