Sonic Jump Fever para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

    Sonic Jump Fever es nuestra aplicación del día

    El famoso erizo azul de Sega vuelve a la App Store en verano gracias a un entretenido, colorido y adictivo juego para todos los modelos de iPhone y iPad que posean una versión de iOS 7 o superiores.

    Sonic Jump Fever no está nada mal, el objetivo del juego es bastante básico, se trata de ir saltando de plataforma en plataforma ayudando a escapar a simpáticos animales, recogiendo aros (las típicas monedas de Sonic), realizando grandes combos y desbloqueando nuevos personajes.

    Aunque la finalidad del juego sea muy simple, la jugabilidad es muy buena. Descubre este colorido juego de Sonic en nuestro análisis del día. ¡Comenzamos!

    Engánchate a Sonic Jump Fever y… ¡únete a la fiebre de los saltos!

    Tanto la ambientación, como la música y el entretenimiento que ofrece el juego para iPad y iPhone «Sonic Jump Fever» resultan realmente adictivos. La música es muy pegadiza y seguramente te recuerde a otras versiones del juego clásico de Sonic, por su ritmo y tono. Una música un poco al estilo retro pero divertida, alegre y lo más importante: te mantiene inmerso en el juego.

    sonic-jump-fever-5

    En la pantalla principal, encontrarás una opción para sincronizar el juego con Facebook. ¡Algo genial! Ya que podrás competir con tus amigos y retarles directamente a superar tus puntuaciones. Es más, el juego te permitirá enviarles peticiones desde la red social, algo de lo que hablaremos más tarde.

    sonic-jump-fever-3

    En la parte inferior de dicha pantalla, tendrás la oportunidad de entrar en la tienda donde te será posible realizar compras integradas dentro de la aplicación como aros y estrellas rojas, que a su vez te servirán para conseguir potenciadores y desbloquear nuevos personajes. Entre los personajes más destacados se encuentran Sonic The Hedgehog, Knuckles, Miles Tails… ¡Hay hasta 6 disponibles!

    sonic-jump-fever-4

    Siguiendo con las opciones del menú principal, si pulsas sobre el botón de «girar» entrarás a una especie de ruleta de la fortuna donde podrás conseguir estupendos regalos y potenciadores. ¡Genial!

    Pero centrémonos más en el juego, que es lo verdaderamente importante, ¿verdad? En Sonic Jump Fever empezarás con un tiempo límite de aproximadamente 40 segundos en el que deberás de conseguir la mayor puntuación posible. ¿Cómo puedes conseguir puntos? Muy fácil, con combos super largas. Destruye monumentos, derrota a los enemigos (ojo, no saltes sobre ellos, salta por debajo de ellos) y recoge el máximo número de potenciadores que puedas.

    sonic-jump-fever-2

    Para ayudarte, contarás con un escudo, un poder de aturdir, un super zapatazo (muy de Sonic) y un potenciador de detonación. Estas mejoras las puedes conseguir desde el menú principal por 400 aros o dispersos en la misma partida, si estás atento podrás conseguir estos potenciadores fácilmente y gratis.

    sonic-jump-fever-1

    ¡Pero ten cuidado! Hay muchas trampas y enemigos por el camino. Utiliza el giroscopio de tu iPad, agárralo bien y mantén todos tus sentidos alerta para conseguir superar las puntuaciones de tus amigos.

    En resumen, podemos decir con total seguridad que Sonic Jump Fever es un juego que triunfará en la App Store, no obstante, también tiene sus cosas malas como cualquier otro juego: Poco tiempo para cada nivel, los bonus de aros son un poco cortos y tan solo podrás jugar 5 partidas antes de tener que pedir a tus amigos de Facebook más energía.

    Sonic Jump Fever en vídeo

    Si deseas ver cómo funciona con más exactitud no te pierdas nuestro gameplay de  Sonic Jump Fever, ¡disfrútalo!

    Descargar Sonic Jump Fever

    ¡Vaya! Se nos olvidaba… ¿Habíamos mencionado que se trata de una app totalmente gratuita?

    ¡Pruébalo! 😉

    ¿Qué te parece Sonic Jump Fever? ¿Cuál es la máxima puntuación que has conseguido en este juego?

    Opina en los comentarios y comparte este análisis del día en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!