Brazuca World para iPhone y iPad es el Flappy Bird del Fútbol

    Brazuca World es el «Flappy Bird del Fútbol»

    Hoy os traemos uno de esos juegos tan adictivos que nos mantienen enganchados al iPad y al iPhone durante todo el día. Se trata de Brazuca World, un divertido juego que además es totalmente gratis.

    El objetivo principal de Brazuca World es el de ir pasando el balón por las porterías y meter el máximo número de goles posible, incrementando así nuestra puntuación y pulsando con el dedo con pequeños toques sobre la pantalla para ir controlando el balón.

    Contarás con 3 copas, que son el equivalente a las vidas que tienes, si se te escapa una portería sin que metas gol perderás una copa. Sin duda un gran juego.

    Brazuca World es un juego desafiante, adictivo y ¡futbolero!

    Este simpático juego para iPhone y iPad se juega en modo portrait, es decir, con nuestros dispositivos colocados en posición vertical. A la hora de jugarlo, no resulta un juego tan complejo como lo era Flappy Bird, pero sí es igual de adictivo.

    brazuca-world-1

    Para manejar el balón simplemente deberás de pulsar sobre cualquier zona de la pantalla haciendo así que el balón se eleve ligeramente. ¡Pero no te pases! Porque si el balón coge demasiada altura luego te será imposible introducirlo por la portería. ¡Y cuidado con los palos!

    brazuca-world-2

    Al principio parece bastante fácil, pero es a partir de cierto número de goles cuando la cosa se empieza a complicar, a lo largo de la pantalla de tu dispositivo iOS comenzarán a aparecer defensas que impedirán el paso del balón y en muchas ocasiones lanzarán el balón muy lejos de la portería, haciendo así imposible el meterlo dentro de ella. Así que ten cuidado y regatea a todos los defensas siempre con la vista fija en las porterías.

    brazuca-world-3

    En la parte superior izquierda de la pantalla podrás observar que hay 3 copas, estas son tus vidas. Si no logras pasar la pelota en una sola portería ya habrás perdido una copa y si pierdes las 3… la partida habrá terminado. Necesitarás una concentración máxima y unos reflejos fantásticos para conseguir una buena puntuación.

    brazuca-world-4

    Conviértete en Cristiano Ronaldo o en Messi y mete muchos goles por minuto en este entretenido juego al más puro estilo de Flappy Bird. No tiene desperdicio. Nosotros hemos conseguido una puntuación de hasta 28 goles… ¿Lograrás superarnos?

    brazuca-world-5

    Lo que más nos ha gustado de Brazuca World

    • El juego es realmente adictivo, directo y muy divertido.
    • Los aplausos y abucheos del público del estadio añaden emoción al juego.
    • Los controles son simples y los defensas añaden un plus de complejidad.

    Lo que menos nos ha gustado de Brazuca World

    • Se podría agregar un sistema de obtención de monedas con las que comprar, por ejemplo, nuevos balones. Esto añadiría una motivación extra a los usuarios.

    Descargar Brazuca World

    ¿Todavía no has probado Brazuca World? ¿A qué esperas? ¡Es gratis y es un juego muy adictivo!

    Comparte esta review con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

    No hay comentarios

    Comments are closed.