El iPad Pro de Apple Podria Ver la Luz a Finales de...

El iPad Pro de Apple Podria Ver la Luz a Finales de Año

Compartir

Nuevos rumores sobre el misterioso iPad Pro de 12,9 pulgadas

El iPad de 12,9 pulgadas que ha sido bautizado por los medios de comunicación como “iPad Pro”, es un dispositivo del que de momento no existen demasiadas pruebas pero que, según algunas fuentes del diario chino Economic Daily, podría hacer su aparición pública en un evento de Apple que se celebrará a finales de este año.

De momento hay que mantener la calma y no dejarse llevar por lo que puedan decir este tipo de medios pero, a falta de mayor información por parte de las fuentes más fiables, hay que decir que todos los datos que se puedan ir conociendo sobre el dispositivo son bienvenidos.

El nuevo iPad Pro podría hacer uso de una nueva generación de sensores táctiles de TPK que reemplazarían algunos materiales antiguos por otros nuevos para mejorar las propiedades conductoras. Y es que no cabe la menor duda de que para una pantalla táctil de 12,9 pulgadas de gran calidad, todas las mejoras serán bien recibidas.

ipad-pro-final-ano

El cristal zafiro podría ser incluido en el iPad Pro

También se encuentra en el aire la posibilidad de añadir el cristal zafiro a esta gran pantalla, algo que podría resultar imposible sin no se implementaran mayores capas de sensores pero que gracias a la capa de nano cables de plata podría evitarse. Sobre esto último, el informe señala lo siguiente:

“Mediante el uso de esta película de nano cables de plata que son flexibles, Apple podría comenzar a usar pantallas OLED flexibles de LG como se ha rumoreado hace poco”.

Este mismo diario también anunció que el iWatch sería presentado durante el tercer trimestre de 2014 en tres modelos diferentes y dos tamaños, contando con un modelo de gama alta que vendría equipado con una pantalla revestida con cristal zafiro.

ipad-pro-final-ano-2

De momento tal y como señala , todo lo que rodea al iPad Pro es un misterio, por lo que tenemos que tomar todos estos datos como rumores sin confirmar puesto que no hay nada fiable aún que nos hable de su existencia. Los chicos de iDownloadBlog apuntan además que muchos analistas creen que podría llegar en 2015, mientras que desde algunos medios, se cree que podría llegar en algún momento de lo que resta de este año. Así que como siempre solemos decir: toca tener paciencia.

¿Crees que Apple está preparando un iPad Pro con pantalla más grande? Y de ser así, ¿comprarías uno? Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo.