Twister Tap para iPhone 5, 5s, 5c y iPad Air – App del Día de iPadizate

    Revive una adaptación del clásico Twister en tu iPhone o iPad

    ¿Has jugado alguna vez al Twister? Aquel juego tan divertido en el que había que colocar manos, pies, codos e incluso la cabeza o el culo sobre los colores que te pedía el juego… ¿Lo recuerdas? ¡Qué tiempos aquellos!

    Pues bien, con Twister Tap podrás revivir aquellos momentos tan divertidos de una manera totalmente diferente y adaptada a los dispositivos móviles de pantalla táctil.

    Twister Tap es un juego universal, compatible con iPhone y iPad, requiere iOS 6 o posteriores y está desarrollada por BlackFlip Studios y Hasbro Gaming.

    Twister Tap es un juego sumamente adictivo

    El objetivo de Twister Tap, obviamente, es el de pulsar con el dedo los círculos del color que nos vayan indicando. La complejidad del juego reside en que deberemos hacerlo antes de que el tiempo límite entre ronda y ronda termine. Cada ronda cuenta con 10 filas y 4 columnas de círculos. ¡Durar más de 3 rondas no es una tarea fácil!

    twister-tap-1

    En el menú principal de este adictivo juego encontrarás dos botones. El botón de la parte inferior izquierda te permitirá activar o desactivar los efectos de sonido y la música. En la parte inferior derecha está el botón que te envía al apartado de las puntuaciones, clasificaciones y retos de Game Center.

    twister-tap-2

    Este divertido juego para iPad y iPhone mantendrá todos tus sentidos alerta, si quieres progresar y obtener una puntuación alta deberás de pulsar los círculos de colores a la velocidad del rayo. Si fallas en un solo color… ¡la partida habrá terminado!

    twister-tap-3

    En la parte inferior del tablero con todos los círculos de colores está situada la ruleta que te indicará automáticamente y totalmente al azar sobre que color deberás de pulsar en la siguiente ronda. Hay algunos colores «bonus» que te permitirán ganar directamente una ronda y otros colores que funcionan a modo de potenciador y que multiplicarán tu puntuación o congelarán el tiempo.

    twister-tap-4

    Los consejos que te podemos dar desde iPadizate son que te mantengas concentrado al 100 %, evites la música y los efectos de sonido y si aparecen varios colores seguidos en la misma línea los pulses con dos o incluso con tres dedos. De esta forma podrás aguantar unas cuantas rondas más. ¡Pruébalo, te va a gustar!

    twister-tap-5

    En resumen, es un juego alegre, divertido, complejo y adictivo. Lo tiene todo para mantenerse en el Top de 100 apps  y juegos gratis de la App Store.

    Twister Tap en vídeo

    A continuación te ofrecemos el vídeo gameplay de este gran juego:

    Y aquí tienes el vídeo trailer promocional:

    Descargar

    Obtén este adictivo juego desde la siguiente caja de descargas:

    ¿Qué te parece Twister Tap? ¿Te gusta más que el clásico juego de Twister?

    Comparte esta review con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!