Google Chrome para iPhone, iPad y iPad Mini Recibe una Actualización con...

Google Chrome para iPhone, iPad y iPad Mini Recibe una Actualización con Soporte Cast

Compartir

La actualización de Chrome añade compatibilidad con la tecnología “cast”

La aplicación Google Chrome para los dispositivos iOS de Apple ha recibido una actualización en App Store. La nueva versión del navegador incluye nuevas funcionalidades, mejoras de estabilidad y compatibilidad con Cast.

Después de un tiempo de inactividad por parte de Google y su navegador de la App Store, Google vuelve a demostrar su interés por continuar avanzando tecnologicamente con una de sus aplicaciones estrella: Google Chrome.

¿Qué es Cast y cómo funciona?

Para los que no estén familiarizados con dicha tecnología, Cast es el AirPlay de Google para iOS. Por lo tanto, ahora Google Chrome puede enviar una web compatible con las TV con dispositivos Android que integren la tecnología Cast.

google-chrome-cast-3

Google afirma que todos los desarrolladores que deseen aprovechar esta nueva característica de Google Chrome deberán de añadir el soporte para este servicio en sus páginas web.

La nueva versión 36.0.1985.49 está disponible para su descarga en la App Store. Por supuesto, y como siempre, podrás descargarla directamente desde la caja de descargas que te ofrecemos en al final de esta noticia.

google-chrome-cast-2

Además de las mejoras mencionadas anteriormente, Google Chrome también ha renovado ligeramente su icono de la App Store. Ahora el icono se muestra sobre un fondo blanco sobre ningún relieve, al estilo de iOS 7. El navegador sigue siendo compatible con iPhone y iPad y requiere un sistema de iOS 6 o superior.

Google se apoya en iOS para mostrar al mundo sus nuevas tecnologías y es algo que gusta. Que dos compañías gigantes como Google y Apple colaboren y mantengan una relación estable beneficia y mucho a todos los usuarios, tanto de Android como de iOS.

google-chrome-cast-1

Las notas de prensa de Google mencionan lo siguiente:

  • Permite a las webs móviles que tienen soporte con la tecnología Cast trabajar con tu dispositivo con Cast activado.
  • Mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Google sigue mejorando sus apps y ofreciendo nuevas funciones en los dispositivos iOS de Apple. Hace unos meses añadieron Google Now en Chrome y a finales de año está previsto que lancen Chrome Remote Desktop para todos los iPad y iPhone. ¡Los chicos de Google no paran!

App Google Chrome en vídeo

Si no conoces Google ChromeCast, no te pierdas este vídeo:

Descargar Google Chrome para iPhone y iPad

Obtén la aplicación totalmente gratis desde el siguiente enlace:

Opina en los comentarios y comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!