iPhone 6: Una Infografía para Repasar los Principales Rumores

iPhone 6: Una Infografía para Repasar los Principales Rumores

Compartir

Los mejores rumores reunidos en una sola imagen

Ya es prácticamente un hecho, al menos uno de los nuevos modelos de iPhone 6 será presentado durante el mes de septiembre por los de Tim Cook. Por lo que ya solo nos quedan dos meses de espera para salir de dudas y ver qué sorpresas se esconden tras el nuevo dispositivo. Este año, como en los anteriores, múltiples filtraciones y rumores han dado a conocer buena parte de los secretos más importantes del nuevo smartphone de Apple.

Estas filtraciones son tan numerosas y, a veces, tan contradictorias, que es difícil para los que no están acostumbrados, distinguir lo que es cierto de lo que no y saber que será incluido finalmente en el nuevo smartphone.

Esta infografía sobre los rumores que se han ido viendo del iPhone 6 repasa la gran mayoría de comentarios y rumores que se han hecho sobre el smartphone y, además,  nos muestra el porcentaje de probabilidad de que puedan hacerse realidad finalmente.

iphone-6-infografia-2

Lo primero que destaca al ver esta llamativa imagen es que dicen estar 100% seguros de que el nuevo iPhone 6 contará con una pantalla de 4,7 pulgadas. Además, le dan una credibilidad del 95% al rumor que dice que podría ser un teléfono muy delgado con un diseño bastante similar al del iPod Touch. El tercer rumor al que le dan más probabilidad es la de las mejoras del Touch ID, otorgándole un 85%.

Nos encanta ver este tipo de imágenes que muestran de una manera muy clara y detallada todo lo que podría incluir el próximo smarthone de Apple ya que como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras. Hay que recordad que el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple vendrá acompañado entre otras cosas del nuevo iOS 8 del que tanto se esta hablando durante las últimas semanas gracias a sus novedades.

Todos los rumores sobre el iPhone 6 en una infografía

A continuación, puedes ver la infografía que recopila todos los componentes que podría incluir el nuevo iPhone 6 de Apple:

(Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo)

iphone-6-infografia

Como podéis ver, esta infografía repasa muchos rumores y en cada uno de ellos aparece un porcentaje que nos muestra, a criterio de los diseñadores, cuales son las posibilidades de que finalmente sea incluido en el diseño oficial del dispositivo:

  • Más de 1GB de memoria RAM – 80%
  • Mejoras en la cámara frontal – 75%
  • Resolución de pantalla de 1704x960px – 75%
  • Pantalla de cristal de zafiro – 60%
  • Más de 8 megapíxeles en la cámara trasera – 55%
  • Procesador A8 con al menos 2GHz de velocidad de reloj – 50%
  • Estabilizador óptico de imagen – 45%
  • Mejoras en la capacidad de la batería – 45%
  • Modelo con capacidad de 128GB – 40%
  • Tecnología háptica en la pantalla – 25%
  • Tecnología NFC – 20%
  • Carga inalámbrica – 20%
  • Logo de Apple retro iluminado (como en los MacBook) – 10%

Hay que aclarar que todos estos porcentajes están basados en los rumores que han ido apareciendo durante los últimos meses y en las informaciones que puedan tener los chicos de nowhereelse, quienes se han encargado de este magnífico diseño.

¿Te gustaría que el diseño final de Apple se pareciera al que has visto a través de esta infografía? Déjanos tu comentario más abajo, ¡estaremos encantados de leerte!