El iWatch Llegará con Tres Modelos y Dos Tamaños Diferentes

El iWatch Llegará con Tres Modelos y Dos Tamaños Diferentes

El iWatch, que podría llegar en otoño, estará disponible en tres modelos diferentes

Los rumores sobre el iWatch suenan cada vez con más fuerza, lo que nos hace pensar que antes de terminar el año el smartwatch de Apple será una realidad. Son muchas las filtraciones que han salido a la luz a lo largo de los últimos meses, entre ellas que la compañía lanzaría dos tamaños de reloj diferentes. Ahora hay que añadir la posibilidad de que lancen tres modelos distintos en el momento de su presentación.

Según últimas informaciones procedentes de Oriente, Apple estaría planeando lanzar un dispositivo de muñeca este otoño con una pantalla táctil de 1,6 y 1,8 pulgadas, esta última con la posibilidad de que sea fabricada con cristal de zafiro.

Por otro lado, según otro informe publicado esta semana, el modelo de 1,8 pulgadas tendría dos versiones: una con cubierta y otra sin cubierta de zafiro, material muy resistente a los arañazos.iwatch-concepto-nuevo-4

Se barajan varios tamaños de pantalla

Este informe afirma que la compañía estadounidense utilizaría el cristal de zafiro primero en el iWatch para posteriormente implementarlo en los futuros modelos de iPhone, lo que hace duda si finalmente utilizarán este tipo de material para fabricar la pantalla de 5,5 pulgadas del iPhone 6 o si tendremos que esperar a otras versiones.

La semana pasada el conocido analista de KGI Values llamado Ming-Chi Kuo revelaba que la producción en masa del iWatch podría retrasarse y el lanzamiento no se produciría hasta noviembre con unas unidades bastante limitadas.

iwatch-concepto-nuevo-2

En lo que respecta al tamaño de la pantalla se habla de dos diferentes: 1,6 y 1,8 pulgadas, algo mayores a los propuestos por Ming-Chi Kuo, quien se decanta por dos tamaños algo más pequeños (1,3 y 1,5 pulgadas). Por otro lado, se habla de la posibilidad de que cuenten con tecnología AMOLED flexible. Sin embargo, otros informes hablan de una pantalla superior, de 2,5 pulgadas que sería ligeramente rectangular y curvada.

Otras características del iWatch

Uno de los puntos fuertes del iWatch, serán sin duda los sensores biométricos que serán capaces de registrar varios datos de los usuarios relativos a la salud y al fitness. Además, gracias a las herramientas HealthKit los desarrolladores podrán sacar provecho al smartwatch y la app de salud de iOS 8.iwatch-concepto-nuevo

Así pues, de acuerdo a los datos publicados por AppleInsider, el iWatch llegará en otoño con dos tamaños diferentes (1,6 y 1,8 pulgadas) y tres modelos diferentes: uno de la versión más pequeña y dos de la versión grande.

Y tú, ¿cómo crees que será el wearable lanzado por Apple?