Macrocosm para iPad Air y iPhone 5, 5s, 5c – App del...

Macrocosm para iPad Air y iPhone 5, 5s, 5c – App del Día de iPadizate

Compartir

Macrocosm es nuestra aplicación del día

Este es un juego muy original y creativo que en iPadizate nos ha encantado. El juego transcurre en el espacio y el objetivo principal es conseguir hacer más grande tu burbuja de materia oscura y evitar chocar con los planetas y con los disparos de las naves espaciales.

Macrocosm es un juego para iPad y iPhone que cuesta 0,89 € y requiere iOS 4.3 o posterior. Es un juego elegante, minimalista y extremadamente relajante.

El diseño de Macrocosm es fascinante

Una vez abres el juego Macrocosm, te das cuenta de lo genial y maravillosa que resulta su interfaz. Simple, clara, limpia y muy elegante, con una ambientación sonora magistral y plagada de efectos de sonido futuristas.

macrocosm-app-4

Cada nivel del juego está representado por un símbolo de texto diferente, y después de seleccionar un nivel Macrocosm te llevará directo al juego. En Macrocosm cada nivel cuenta con un precioso fondo espacial con diferentes tonos de blanco y negro.

macrocosm-app-3

Modo de juego

Para controlar la materia oscura deberás pulsar y arrastrar tu dedo sobre la pantalla y dibujar una linea para que el punto negro se vaya moviendo en dicha dirección. Conforme vas desplazándote, irás descubriendo nuevos puntos de materia oscura que deberás recoger y coleccionar para conseguir que tu burbuja vaya incrementando poco a poco su tamaño.

macrocosm-app-1

Pero no estarás solo en el espacio, de hecho, el juego cuenta con enemigos. Las naves espaciales que vuelan alrededor de cada nivel te dispararán y tú deberás de evitarlos. Si consiguen impactar sus balas en tu burbuja de materia oscura se irá haciendo más pequeña hasta desaparecer. Además, deberás de esquivar los planetas y asteroides y tener en cuenta la gravedad que te atrae hacia ellos.

El objetivo principal, además de incrementar el tamaño de la materia oscura, será el de evitar que estos enemigos que conducen naves espaciales consigan arrebatarte estos puntos de materia oscura y así liberarlos de sus naves.

macrocosm-app-2

En resumen, el juego cuenta con un diseño único, que en cierto modo nos ha recordado a grandes juegos como Limbo, pero con una temática totalmente diferente. Debido a la jugabilidad, que resulta realmente buena especialmente en los iPhone, y a su modo de juego con una ambientación fabulosa, podrás pasarte horas y horas enganchado al juego. ¡Llega a ser incluso relajante!

Macrocosm en vídeo

No te pierdas nuestro vídeo gameplay de este gran juego:

Descargar Juego

Consigue el juego por 0,89 € desde la siguiente caja de descargas

Comparte esta review con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!