Google AdWords Express para iPad y iPhone ya Disponible Gratis en la...

Google AdWords Express para iPad y iPhone ya Disponible Gratis en la App Store

Compartir

Google presenta una nueva aplicación para iOS: AdWords Express

El gigante de Internet Google es una de las compañías desarrolladoras de aplicaciones más grandes y proliferas y productivas de la App Store. Cuenta con docenas de aplicaciones que cientos de usuarios de iOS descargan diariamente.

Ahora, se puede añadir una nueva aplicación a esa extensa lista: AdWords Express para iPhone y iPad, una aplicación disponible totalmente gratis.

El software de esta aplicación para pequeños empresarios hace muy fácil editar tus anuncios, elegir donde mostrar la publicidad, descubrir las analíticas y mucho más.

adwords-express-app-3

AdWords Express es una herramienta muy útil que te ayuda a darte conocer y conseguir nuevos clientes

La aplicación es universal, es decir, vale tanto para los tablet iPad como para iPhone y requiere una versión de iOS 7.0 o posterior instalada en tu dispositivo móvil de Apple. De momento, la aplicación solo se encuentra disponible en la App Store Estadounidense y todavía no funciona con las cuentas existentes de AdWords.

adwords-express-app-1

El servicio que ofrece esta genial aplicación te permite conseguir nuevos clientes y pagar tan solo por aquellos consumidores o clientes potenciales de tu producto que visiten tu web o hagan “tap” sobre el anuncio.

Si quieres anunciar tu empresa en Google, sea cual sea tu presupuesto, una de las opciones más eficaces y productivas es elegir AdWords Express.

adwords-express-app-2

Características y funciones principales de AdWords Express

La aplicación de Google AdWords Express permite a los usuarios estar conectados y estar pendientes en todo momento de como está funcionando su anuncio publicitario, y todo desde la palma de su mano.

Las principales funciones incluyen:

  • Ver cuantas llamadas, taps y vistas recibe tu anuncio.
  • Editar el texto de tu anuncio publicitario y ajustar tu presupuesto en cualquier momento.
  • Recibir notificaciones con los mensajes más importantes en tu cuenta.
  • Si tienes preguntas Google te facilita un número de teléfono de ayuda.

Google AdWords Express es una aplicación realmente útil, la gestión y administración de la publicidad es una tarea que requiere una gran plataforma de lanzamiento y una total interacción con las estadísticas, datos y análiticas. Google cumple con estas funciones a la perfección.

AdWords Express en vídeo

Si quieres conocer como funciona la aplicación a continuación te ofrecemos un vídeo promocional de Google en el que se muestran todas sus ventajas:

Comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios

Comments are closed.