Aparece una Maqueta con el Posible Diseño del iPad mini 3 de...

Aparece una Maqueta con el Posible Diseño del iPad mini 3 de Apple

Compartir

Una maqueta muestra el posible diseño del iPad mini 3

Estamos a menos de 3 meses de que Apple presente en sociedad su nuevo iPhone 6, algo que tiene pendientes a los usuarios de todo el mundo y por supuesto, a los medios de comunicación. Pero el nuevo smartphone de Apple no es lo único que se espera sea presentado, ya que se habla de otros dispositivos como el esperado y deseado iWatch, el iPad Air 2 o el mini 3, del cual os vamos a hablar hoy.

En este caso, la maqueta que podemos ver del próximo iPad mini 3 ha sido diseñada por el holandés Martin Hajek. Tal y como podemos ver, se ha basado en los escasos datos que de momento se disponen de mini 3 (nombre que aún es una incógnita) y apoyándose también en imágenes del Air 2 y el próximo iPhone 6, el cual ha ofrecido más rumores y filtraciones.

maqueta-ipad-mini-3

El diseño tal y como podemos ver es bastante delgado. Tal y como vimos con el iPad Air 2 en comparación con el Air, los nuevos dispositivos tendrán un perfil bastante más bajo según indican los rumores. Debemos tener en cuenta que la competencia directa después de su llegada, serán las Samsung Galaxy Tab S que cuentan con un grosor de tan solo 6,6 milímetros. No cabe la menor duda de que los coreanos han realizado un trabajo soberbio, por lo que los de Cupertino no deben (ni quieren) ceder ni solo centímetro en uno de los puntos que siempre han tenido como favorables, el diseño.

La línea que sigue el diseño de este equipo sigue en cierto modo a la base del iPhone 6 que se muestra de manera conjunta en alguna de las imágenes, con un unos bordes claramente redondeados. Como indican desde nowhereelse, también destaca la inclusión del sensor de huellas Touch ID, el cual seguramente será una de las novedades cuando se presente el dispositivo de manera oficial.

maqueta-ipad-mini-3-2

Todas las imágenes de la maqueta del iPad Mini 3 (o Air Mini)

maqueta-ipad-mini-maqueta

maqueta-ipad-mini-maqueta-2

maqueta-ipad-mini-maqueta-3

maqueta-ipad-mini-maqueta-4

maqueta-ipad-mini-maqueta-5

maqueta-ipad-mini-maqueta-6

maqueta-ipad-mini-maqueta-7

maqueta-ipad-mini-maqueta-8

maqueta-ipad-mini-maqueta-9

maqueta-ipad-mini-maqueta-10

maqueta-ipad-mini-maqueta-11

maqueta-ipad-mini-maqueta-12

maqueta-ipad-mini-maqueta-13

maqueta-ipad-mini-maqueta-14

¿Podrán convivir el iPad mini 3 y el iPhone 6 de 5,5 pulgadas?

Ya comentamos en otra ocasión que la llegada de un iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría hacer que el mercado de los Mini se viera afectado, ya que las 7,9 pulgadas de su tamaño, tal vez no supongan demasiada diferencia con el posible phablet de los de Cupertino. Y es que ya hemos visto como el mercado de las phablet se esta comiendo poco a poco al de las tablets de menor tamaño, aunque si al final los usuarios se deciden por comprar el iPhone 6 de 5,5 pulgadas antes que el iPad mini, todo quedaría en casa ¿no?

Tendremos que esperar para ver si los de Cupertino continúan ofreciendo este dispositivo o si finalmente es sustituido completamente por el nuevo phablet, algo que personalmente no creo que sea probable, al menos de momento. Y tú, ¿crees que seguirá siendo viable el iPad mini tras la llegada de un iPhone 6 de 5,5 pulgadas? Cuéntanos tu opinión, estaremos encantados de saberla.