Xiaomi Da Nuevas Pistas sobre el Xiaomi Mi4 antes de su Lanzamiento

Xiaomi Da Nuevas Pistas sobre el Xiaomi Mi4 antes de su Lanzamiento

Compartir

La presentación del Xiaomi Mi4 tendrá lugar el próximo 22 de julio

Hace unos cuantos días os contábamos que el fabricante chino Xiaomi había anunciado tanto en su web como en su página oficial de Facebook que realizarán un evento el próximo 22 de julio. En este evento se espera que vea la luz el Mi4, su futuro buque insignia y en el anuncio ya dejaban entrever algunas pistas sobre su material de fabricación.

Uno de los grandes cambios que veíamos en su página web era la imagen de un gran cuatro sobre un fondo color plata que nos hacía pensar en el Mi4 en lugar del Mi3S como se pensaba en un principio. Pero ahora, conforme van quedando menos días la compañía quiere seguir lanzando pequeñas pistas sobre lo que podremos ver el próximo martes en su evento anual.

Xiaomi-Mi4-metal

Xiaomi para ir abriendo boca y crear aún más expectación si cabe, ha publicado varias imágenes en las que podemos ver las invitaciones que permiten acceder a este evento, las cuales nuevamente parecen apuntar al Mi4.

El Xiaomi Mi4, el primer smartphone de la compañía con carcasa metálica

Las invitaciones para el evento también dan detalles muy interesantes sobre el Mi4. Como podemos ver en las imágenes, la propia invitación en sí es de aluminio y simula ser la carcasa de un móvil, así que más claro… agua.

Esto significaría que el futuro sucesor del Mi3 se convertirá en el primer smartphone de la compañía en contar con cuerpo metálico, y es que hasta ahora Xiaomi había apostado por un chasis de plástico (también conocido como policarbonato).

xiaomi-22-julio

Xiaomi se caracteriza por lanzar dispositivos móviles al mercado con características muy interesantes y una relación calidad-precio impresionante, por lo que lanzar un smartphone metálico sería un gran paso. Sin embargo, esto podría repercutir ligeramente en el precio del dispositivo pero habrá que esperar unos días para salir de dudas.

Otras características del futuro Xiaomi Mi4

Según los rumores que existen hasta el día de hoy el Mi4 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas IPS y resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 u 805, memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno que partirá de los 16GB en el modelo base ampliable con microSD.

xiaomi-22-julio-2

Por otro lado también se ha hablado de la cámara trasera, la cual sería de 13 megapíxeles de resolución con doble Flash LED, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.050mAh y tecnología 4G (LTE).

Por último, en TheNextWeb creen que el Xiaomi Mi4 tendrá un precio de unos 1.999 yuan (unos 235€ aproximadamente), un precio muy competitivo.