Añade Atajos de Teclado en iPhone 4S y 5 con SwipeExpander |...

Añade Atajos de Teclado en iPhone 4S y 5 con SwipeExpander | Cydia

Compartir

Añade atajos de teclado en iPhone con el tweak SwipeExpander

Hoy presentamos un tweak para Cydia llamado SwipeExpander, que está basado en una brillante idea que permite a los usuarios de iOS que posean Jailbreak realizar diferentes acciones deslizando su dedo sobre los botones del teclado.

Gracias a SwipeExpander podrás activar acciones personalizadas que podrás asignar en la configuración del tweak. Hay una gran variedad de acciones que pueden ser asignadas.

SwipeExpander: tweak muy práctico

Deslizar el dedo sobre las teclas puede resultar un movimiento extremadamente práctico y útil a la hora de realizar según qué acciones. Mediante SwipeExpander se le pueden asignar más de una acción diferente a cada una de las teclas del teclado del iPhone.

swipe-expander-5

Si decides asignar dos acciones a una tecla, una de ellas podría ser activada deslizando el dedo hacia arriba y la siguiente deslizándolo hacia abajo. ¡Así de fácil! SwipeExpander es un tweak que te permite ahorrar mucho tiempo.

Como dato adicional, cabe destacar que SwipeExpander te ofrece la opción de asignar un nombre a las teclas, para ayudarte a recordar con que atajo de teclado están vinculadas. El nombre aparece en miniatura en la parte superior de la letra y cuenta con opciones de configuración como la opacidad y el tamaño.

SwipeExpander

Entre las acciones predeterminadas más relevantes destacan la capacidad de insertar texto, seleccionar texto, seleccionar todo, cortar, copiar, pegar, deshacer, rehacer y desactivar la autocorrección.

Al principio, el uso de este tweak puede llegar a resultar un tanto confuso y lioso pero conforme te vas acostumbrando a utilizarlo se convierte en una herramienta muy útil e indispensable si normalmente sueles redactar documentos en tu iPad o escribir textos muy extensos.

swipeexpander2

SwipeExpander todavía es un tweak en fase beta pero puede ser descargado desde la fuente o repositorio de su desarrollador totalmente gratis. La versión final de SwipeExpander será lanzada en la tienda de Cydia, costará alrededor de 1,50 € y es perfectamente compatible con iOS 7.1.1.

Si estás pensando en comprar el tweak, es buena idea que lo descargues ahora que está en su fase beta y puedas probarlo y trastear un rato con él.

SwipeExpander en vídeo

¿Quieres conocer el tweak de Cydia SwipeExpander en profundidad?

Descargar SwipeExpander en iPhone

Para descargar el tweak simplemente debes de añadir esta fuente en Cydia:

http://cydia.jerryen.com

¿Qué piensas sobre este interesante tweak? ¿Crees que te acostumbrarías a estos atajos de teclado mediante gestos táctiles? ¡A nosotros nos ha parecido sencillamente genial!

En iPadizate | Más Tweaks de Cydia

Opina en los comentarios y comparte este artículo en las redes sociales. ¡Gracias!