Las 4 Mejores Aplicaciones para Escanear Documentos en iPhone 4s, 5 y...

Las 4 Mejores Aplicaciones para Escanear Documentos en iPhone 4s, 5 y 5s

Apps para escanear en los iPhone de Apple

Actualmente, las posibilidades que nos brindan nuestros smartphones y tabletas son casi ilimitadas. Con algo tan pequeño como un smartphone podemos crear, editar y compartir documentos sin ningún problema. En el caso del iPhone, incluso podemos imprimirlos directamente desde el teléfono utilizando AirPrint. Y eso no es todo…

Pero, ¿y sin en lugar de “sacar” el documento del iPhone lo que queremos es almacenar un documento en nuestro iPhone? Para ello, en la App Store disponemos de varias aplicaciones para iPhone que nos permitirán convertir nuestro dispositivo en todo un escáner. Simplemente tendremos que apuntar la cámara del iPhone a los documentos e ir escaneando página por página. Pero, ¿qué aplicación es la mejor para este trabajo? ¡Vamos a ver algunas de las mejores!

Las 4 Mejores apps para escanear desde iPhone

Scanner Pro

scanner_pro_iphone_screens_best_apps-e1375980435469

Scanner Pro cuenta con una excelente interface. Admite el análisis de documentos e imágenes, así como la posibilidad de almacenarlos en PDF o JPEG. El escáner en si es uno de los más rápidos y escanea el texto extremadamente bien. Puedes subir imágenes y documentos directamente a servicios como Dropbox, Evernote y Google Docs. También es posible ordenar los documentos en carpetas personalizadas para mantenerlos organizados.

Si buscáis una aplicación de escáner con una gran interface, reconocimiento preciso de caracteres y múltiples formas de exportar, Scanner Pro es vuestra aplicación.

Genius Scan+

genius_scan_plus_iphone_screens_best_apps-e1375980690269

Genius Scan+ también tiene un gran sistema de reconocimiento de caracteres y soporta tanto imágenes como documentos. Ofrece la posibilidad de agregar páginas a los documentos existentes con facilidad y rapidez. Con Genius Scan+ podemos enviar los documentos al ordenador mediante la red WiFi local, así como a servicios como Dropbox, Evernote, Expensify y Google Docs. Su punto débil es el escaneo de imágenes a color.

Si deseas transferir archivos por WiFi, soporte de Expensify y no necesitas escanear cosas de color, Genius Scan+ es una gran opción.

TurboScan

turboscan_iphone_screens_best_apps-e1375988346696

TurboScan ofrece tanto buen rendimiento como buena calidad de imagen. La mayor parte de la buena calidad que ofrece esta aplicación se debe a la función SureScan, la cual permite tomar tres imágenes de la misma página con el fin de obtener la mejor copia posible. Tras la digitalización de una imagen o documento lo podremos guardar y exportar al correo electrónico o el carrete de la cámara, ya sea como PDF, JPEG o PNG. También ofrece la posibilidad de abrir documentos en muchas aplicaciones de terceros.

Si la precisión del escaneo de los documentos es la mayor de vuestras preocupaciones y necesitáis documentos nítidos y claros, necesitáis TurboScan.

Doc Scan Pro

doc_scan_pro_iphone_screens_best_apps-e1375988718220

La mejor característica de Doc Scan Pro es la capacidad de detectar los bordes de las páginas de los libros y crear anclajes donde está la curva de la página. También ofrece la posibilidad de ajustar el brillo y el contraste después de escanear una página para obtener mejores resultados. Doc Scan Pro soporta servicios en la nube como Dropbox, Box, Evernote, Skydrive y Google Drive.

Si vuestra idea es escanear gran cantidad de páginas de libros, Doc Scan Pro es la mejor opción.

Y hasta aquí las 4 mejores aplicaciones para escanear en el iPhone que hemos elegido. ¿Utilizáis alguna vez la posibilidad de escanear documentos con vuestro iPhone? Si la respuesta es sí, ¿qué aplicación utilizáis?