LinkedIn Connected para iPhone y iPad Mejora las Relaciones Profesionales

LinkedIn Connected para iPhone y iPad Mejora las Relaciones Profesionales

LinkedIn anuncia el lanzamiento de LinkedIn Connected

Después de la polémica retirada de la App Store de una de sus aplicaciones llamada "CardMunch" en favor del servicio de scanning de Evernote, LinkedIn vuelve a la carga con otra nueva aplicación, LinkedIn Connected.

La aplicación, renombrada a partir de su app LinkedIn Contacts, ha sido totalmente rediseñada para ofrecer una apariencia mucho más limpia y estética gracias a su interfaz al estilo de iOS 7.

LikedIn Connected cuenta con las mismas características que su app predecesora

La aplicación gratuita LinkedIn Connected ofrece las mismas funcionalidades que LikedIn Contacts, pero más avanzadas que antes y con el ofrecimiento de una relación y unos vínculos mucho más estrechos entre profesionales.

Al contrario que en LinkedIn Contacts, esta nueva aplicación se enfoca en proveer notificaciones "push" y recordatorios justo antes de las reuniones y eventos importantes, además de mantenerte totalmente informado acerca de todos los acontecimientos que atañen a tu empresa y sus trabajadores: cumpleaños, cambios en el trabajo, nuevos proyectos...

Tal y como podrás apreciar en las imágenes las actualizaciones y eventos se presentan en unas elegantes y muy bien diseñadas fichas con formato de "tarjetas". Para explorar a lo largo de estas fichas basta con deslizarlas desde la derecha para avanzar a la siguiente.

Estas son las características más destacadas de LinkedIn Connected:

  • Celebra los momentos que más importan: Conoce cuando la gente de tu red cambia de trabajo, son mencionados en las noticias, tienen cumpleaños o aniversarios de trabajo y se les recuerda conectar con gente con la que acabas de tener una reunión. Ahora tienes una razón para mantenerte en contacto con los profesionales de tu entorno.
  • Permanece conectado a tus relaciones: En cuestión de minutos y un par de deslizamientos, LinkedIn Connected hace más divertido y fácil mantenerte al tanto de todas las novedades de los trabajadores de tu red. La experiencia que ofrece la aplicación se centra en tus contactos. Es simple y fácil de usar.
  • Olvida el "trabajo" en esta red social: Hemos notado que continuamos mejorando las características móviles, basadas en computación anticipatoria, que te sorprenderán cada vez más. Cuando sincronices tus contactos y los calendarios con LinkedIn Connected podrás activar las notificaciones más relevantes y recordatorios justo antes de tus reuniones.

LinkedIn espera que gracias a su aplicación la gente que busque trabajo le resulte más fácil encontrarlo y la gente con ocupaciones profesionales se centre más en las relaciones personales con sus compañeros de trabajo y se olvide de los millones de comentarios, likes y felicitaciones publicadas en esta gran red social.

Por el momento, la app está disponible en inglés y para su descarga en la App Store Estadounidense.

LinkedIn Connected en vídeo

Conoce de primera mano, entre otras, la noticia de LinkedIn de la mano de CNET:

Descargar LinkedIn para iPhone y iPad

Descarga la aplicación oficial de LinkedIn mientras lanzan LikedIn Connected en la App Store de tu país:

En iPadizate | Apps para iPad y iPad Mini

Comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!