Dual Link B&R TPV y Comandero para iPad y iPhone, Aplicaciones Esenciales en el Mundo de la Hostelería

Dual Link B&R TPV y Comandero para iPad y iPhone, Aplicaciones Esenciales en el Mundo de la Hostelería

Dual Link B&R TPV y Dual Link B&R Comandero

Dual Link B&R TPV y Dual Link B&R Comandero son dos aplicaciones enfocadas a restaurantes, bares y otros negocios de restauración. Con la aplicación TPV el iPad se convierte en un servidor que recoge toda la información y pedidos de la app Comandero. Las aplicaciones son compatibles con iPhone y iPad y han sido desarrolladas por Dual Link

¿Posees un restaurante, un pub o un bar? ¿Quieres mejorar tu servicio y hacerlo más rápido y eficaz? Si quieres controlar cada aspecto de tu negocio... ¡Dual Link TPV y Dual Link Comandero son tus aplicaciones! Además, podrás descargarlas desde la App Store completamente gratis. ¿A qué esperas?

Dos aplicaciones indispensables en el ámbito de la restauración y hostelería

La solución que ofrece Dual Link tiene la única aplicación del mercado que convierte el propio iPad en servidor para el resto de aplicaciones de la Suite, prescindiendo así de soportes a PC's o integrados en la nube. Además, es una de las empresas de España que cuenta con el certificado MFi de Apple (certificado de Apple, para la fabricación de accesorios).

La modernización ha llegado y gracias a los dispositivos de iOS ésta avanza a pasos agigantados. Si quieres ofrecer el máximo nivel para tus clientes y comensales, no puede faltar este sistema sincronizado de aplicaciones con Dual Link B&R TPV y Comandero en iPod, iPhone y iPad.

Dual Link B&R TPV y Dual Link B&R Comandero son solo dos de las 6 aplicaciones que ofrece la Suite de Ocio y Restauración diseñadas especialmente para los dispositivos iOS. Se ha trabajado muy duro en dichas apps, aplicando la última tecnología en la fabricación de los accesorios, usando uno de los sistemas operativos de microcontroladores, diseñado por una de las empresas del Grupo, MIO Labs, el ExOS

Para testear las aplicaciones se ha optado por poner a un grupo de programadores a trabajar como camareros, de esta forma se asegura el 100% de eficiencia en el sector de la hostelería, ya que requiere aplicaciones preparadas para resistir el máximo rendimiento y que cumplan las expectativas del frenético y apresurado trabajo en restaurantes, discotecas y bares.La empresa ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en conseguir la "Disfrutabilidad" que ofrece la Suite de Hostelería. Dicha "Disfrutabilidad"  no se obtiene simplemente realizando una aplicación eficiente, funcional, útil y usable. Sino que se consigue nutriendo la app de diversas tecnologías, ciencias y procesos que hagan de ella un "must have" para el sector de la hostelería.

Dual Link B&R TPV

En primer lugar, centrémonos en el significado de TPV (Terminal Punto de Venta). Los dispositivos TPV cuentan con tecnologías que permiten gestionar y administrar un negocio de venta al público y ofrecen un sistema operativo especializado mediante un hardware y un software específicos.

La aplicación TPV de Dual Link ofrece un servicio fabuloso para tu negocio. Cuenta con una interfaz estéticamente muy visual y atractiva. Es extremadamente fácil de usar pero a la vez está llena de funcionalidades y características que te ayudarán a mejorar la gestión de tu negocio.

Características y funciones principales de Dual Link TPV

Gestión total de pedidos y planificación de mesas

Esta fantástica aplicación permite a los usuarios de iOS gestionar los pedidos por secciones: localizados y no localizados. También es capaz, por ejemplo de asignar puntos VIP para tus clientes más importantes.

Los pedidos localizados se podrán administrar gracias a un plano totalmente personalizable de las mesas, con el cual podrás juntar mesas o distribuirlas a semejanza de tu local. Los pedidos no localizados conciernen a los taburetes y puestos en la barra, cuyos clientes estarán perfectamente atendidos gracias a esta aplicación.

Control total del ticket

Ahora podrás dar un mejor servicio a tus clientes mediante un control innovador y total de los tickets. Olvídate de la confusión que envuelve a este ámbito de la restauración y efectúa tus cobros de una forma mucho más rápida y agradable. ¡Verás salir a tus clientes con una sonrisa de oreja a oreja!

Pagos parciales, división del ticket entre clientes, envío automático de facturas, gestión de reservas, asignación de deudas, aplicar descuentos por porcentajes, realización de invitaciones... ¡y mucho más! Además, tendrás la oportunidad de diseñar y editar el formato de tus tickets y facturas acorde con el estilo de tu bar, restaurante o cafetería. ¡Todo un lujo!

Administración avanzada

El sistema de la aplicación registra automáticamente cada sesión: todos los movimientos de caja, trabajador responsable, contenido de los tickets... De esta forma podrás controlar el rendimiento de tu equipo.

Además, con la aplicación podrás añadir categorías, precios, I.V.A. y productos con su fotografía incluida directamente desde tu iPad. Así pues, contarás con un listado de productos más visual mediante el cual tus trabajadores podrán organizarse a las mil maravillas.

Dual Link B&R Comandero

Gracias a esta excelente aplicación los camareros de tu restaurante, bar, pub o cualquier otro negocio de hostelería tendrán una herramienta eficaz para realizar los pedidos y sincronizarlos automáticamente con la aplicación de TPV. Agilizando de este modo su trabajo y permitiéndoles mandar el pedido de forma seleccionada, parcial y completa.

Con Dual Link B&R Comandero los camareros tendrán la oportunidad de solicitar los pedidos de los clientes a la cocina y a la barra, además, podrán seleccionar si la comida que se va a servir ha de mantenerse en frío o en caliente. Por si fuera poco, se puede recibir y marchar los pedidos realizados por los clientes que estén usando la aplicación "Carta" de la Suite de Ocio y Restauración y efectuar el pago directamente desde el propio terminal (con tarjeta o móvil).

Lo que más nos ha gustado de Dual Link TPV y Comandero

  • Las aplicaciones se conectan entre sí de una forma muy rápida y eficaz.
  • La organización de los planos de mesas y los pedidos es totalmente personalizable.
  • La interfaz de ambas aplicaciones es limpia, clara, muy visual y sencilla de utilizar.

Lo que menos nos ha gustado de Dual Link TPV y Comandero

  • ¡Todavía lo estamos buscando!

Descargar Dual Link B&R TPV

Descarga la aplicación de TPV más de moda en todos los restaurantes y pruébala totalmente gratis.

Descargar Dual Link B&R Comandero

Obtén la app de comandas para los camareros gratis:

No olvides que puedes compartir este análisis con tus amigos en las diferentes redes sociales gracias a los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!