¿iPhone 6 con el Logo de Apple Iluminado en la Parte Trasera?

    Aparecen nuevas imágenes de la supuesta carcasa trasera del iPhone 6

    Hace algún tiempo que está dando vuelta este rumor y la nueva filtración que hoy nos llega de un supuesto iPhone 6 (en su versión dorada), vuelve a reforzar un poco más la posibilidad de que el logo de Apple de la carcasa trasera sea iluminado. Tal y como podemos ver en las imágenes, esta carcasa trasera del iPhone 6 en color dorado llevaría el logotipo de la manzana de Apple incrustado y no impreso sobre la superficie tal y como venía pasando en los anteriores modelos como el iPhone 5s.

    Te puede interesar: Todo sobre el iPhone 6

    Esta podría ser una señal de que Apple estaría valorando la posibilidad de que el logotipo de los futuros iPhone sea iluminado, al igual que ocurre en los MacBook u, otra posibilidad, podría ser que esto sea una nueva ubicación para alguna de las antenas del dispositivo y utilice algún material no conductor en esa parte para evitar las interferencias.

    nueva-carcasa-iphone-6-logo

    En cuanto al resto de detalles que podemos ver en esta nueva carcasa que se ha filtrado no hay gran cosa que destacar. Parece que Apple ha pulido un poco más el acabado externo de la carcasa y también han modificado ligeramente el interior, retirando algunas partes que parecían estar destinadas al proceso de fabricación.

    Algunos detalles podrían hacer pensar que la carcasa no pertenece al nuevo iPhone 6

    Tal y como podemos ver, la carcasa filtrada sigue presentando esos marcos de otro color, fabricados supuestamente de algún material no conductor para mejorar la recepción de la señal móvil. Ya hemos visto como la opinión general de los usuarios sobre este detalle es bastante negativa, algo totalmente normal, pero habrá que esperar a ver el resultado final para ver como queda.

    Esta carcasa sigue contando con el hueco para un flash redondo en lugar del actual con forma de píldora tal y como podemos ver en el iPhone 5s. Este modelo de flash está presente en todas las filtraciones que hemos podido ver hasta ahora y es un detalle que hace pensar a muchos usuarios que no son las que finalmente usarían los de Tim Cook para su nuevo smartphone. Tal y como apuntan desde MacRumors, también es posible que los de Cupertino hayan desarrollado un nuevo diseño de LED TrueTone redondo.

    nueva-carcasa-iphone-6-logo-2

    Como siempre decimos en estos casos, son simples rumores sin confirmar, por lo que tendremos que seguir esperando a que aparezcan imágenes más fiables o hasta que Apple presente de manera oficial el nuevo iPhone 6, algo que podría producirse el próximo mes de septiembre.

    Hasta entonces, seguiremos atentos a cualquier filtración o rumor que pueda ver la luz para manteneros informados. ¿Crees que esta podría ser la carcasa trasera del próximo smartphone de Apple? ¿incluirá el logotipo de la manzana iluminado? Cuéntanos tu opinión, estaremos encantados de saberla.

    En iPadizate | Rumores iPhone de Apple