Sky Force 2014 para iPhone, iPad y iPad Mini – App del...

Sky Force 2014 para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

Sky Force 2014 es nuestra aplicación del día… ¡A volar!

Sky Force 2014 es un juego gratis para iPad y iPhone del tipo “shoot em up”. En este tipo de juegos el jugador controla, generalmente, a una nave espacial a través de pantallas y niveles plagados de enemigos a los que el jugador debe disparar. En el caso de Sky Force 2014 manejarás un avión, y se controla deslizando el dedo sobre la pantalla de tu dispositivo iOS.

En este entretenidísimo juego no solo deberás de eliminar a los aviones, helicópteros y torres enemigas sino que además deberás de evitar una gran cantidad de proyectiles memorizando su trayectoria y obtener recompensas y mejoras para tu avión.

Sky Force 2014 es un juego retro de controles muy sencillos que cuenta con unos gráficos alucinantes

Sky Force 2014 es un juego al más puro estilo retro pero con un dinamismo, una maniobrabilidad y unos gráficos dignos de los mejores juegos de hoy en día. La experiencia de juego que brinda Sky Force 2014 es estupenda y desde iPadizate creemos que se trata de un extraordinario juego que si lo pruebas, te enganchará.

sky-force-juego-1

El menú principal del juego te permitirá acceder a las tablas de clasificaciones de Game Center y sus logros, además cuenta con la opción de sincronizar con Facebook. Si inicias sesión en la red social tendrás la oportunidad de competir contra las puntuaciones de tus amigos y ganar estrellas extra. Unas estrellas que te serán de mucha utilidad, y de las que te hablaremos a continuación.

sky-force-juego-2

Los niveles de Sky Force 2014 cuentan con sus propias misiones y objetivos. Dichas misiones constarán en destruir a cierto número de enemigos, rescatar a aliados o por ejemplo, evitar sufrir daños en tu avión. Los niveles están situados a lo largo de un mapa de islas y si consigues desbloquearlos podrás ganar estrellas para mejorar las defensas y armas de tu avión.

sky-force-juego-3

También tendrás la oportunidad de ganar estrellas destruyendo a tus enemigos y disparando sobre cajas que irán apareciendo a lo largo de los niveles. En la parte inferior derecha del menú hay un botón que te permitirá acceder a tu hangar personal en el cual deberás incrementar el efecto de tus escudos, añadir misiles, armas láser y megabombas. Solo hemos podido encontrar un “pero” al sistema de estrellas, y es que para desarrollar armas potentes en tu avión necesitarás muchas estrellas, quizás demasiadas.

sky-force-juego-4

En cuanto a los controles, Sky Force 2014 es un juego muy bien adaptado a los dispositivos iOS, ya que para manejar tu avión simplemente tendrás que mantener tu dedo pulsando sobre la pantalla y deslizándolo para desplazarte al lugar que desees. Si levantas el dedo de la pantalla toda la acción del juego se ralentizará, permitiéndote así jugar a cámara lenta.

Estos controles son ideales para mantener el iPhone o el iPad con una mano y con la otra jugar sin parar, no obstante necesitarás tener la pantalla de tu dispositivo iOS bien limpia, si no es así puede resultarte algo molesto si juegas durante un periodo de tiempo prolongado.

sky-force-juego-5

En resumidas cuentas, nos ha parecido un juego impresionante. La música electrónica, los gráficos y los efectos de sonido trasladan a este juego tipo retro a nuestra época y ofrecen una experiencia fabulosa. Además, las luchas contra los jefes finales son… ¡ÉPICAS! No te pierdas nuestro vídeo gameplay si quieres conocer más acerca de este maravilloso juego gratuito.

Sky Force 2014 en vídeo

¿Qué mejor forma de ver los geniales gráficos del juego que con un vídeo de iPadizate?

Descargar Sky Force 2014

Dále una oportunidad a este divertido juego de aviones y descárgalo gratis desde aquí:

¿Te gustan los juegos “shoot em up”? ¿Qué opinas de Sky Force 2014? ¡Creemos que te va a encantar!

En iPadizate | Juegos para iPad

Comparte este gran juego con tus amigos en las redes sociales y escribe tu opinión en los comentarios. ¡Muchas gracias!