Game of Thrones Ascent (Juego de Tronos) para iPhone ya Disponible GRATIS

Game of Thrones Ascent (Juego de Tronos) para iPhone ya Disponible GRATIS

Compartir

El juego Game of Thrones Ascent se actualiza y añade soporte para iPhone

Game of Thrones, la apasionante serie de la HBO también cuenta con su propio juego para iPad, que fue lanzado coincidiendo con el inicio de la cuarta temporada de la exitosa serie. Ahora, se ha actualizado a la versión 2.0 y ha añadido soporte para iPhone.

No hay ningún tipo de duda acerca del éxito de Juego de Tronos (traducido al español), que ya cuenta con su aplicación, libros, serie y además una versión web del juego. Si te consideras un fan de la saga puedes descargar este juego directamente desde la parte inferior de esta publicación. ¡Es gratis!

El juego adopta varias similitudes con la serie y los libros

En Game of Thrones para iPad y iPhone deberás de realizar misiones que siguen los eventos que ocurren en los episodios del show de TV, podrás coleccionar objetos muy icónicos de la serie (como la mano de oro de Jamie Lannister), tomar decisiones que cambiarán el rumbo de la historia… y mucho más.

game-thrones-1

Puedes decidir por jurar lealtad a la casa Stark, Lannister, a los Targaryen o los Baratheon, podrás compartir cena con Tyrion o hablar con Ser Jorah y apoyar la causa de Daenerys. El juego puede resultar un tanto confuso al principio, pero si te sirves de ayuda con el extenso tutorial y prestas la suficiente atención, controlarás el juego sin dificultad alguna.

Una vez te acostumbres al modo de juego de Game of Thrones, tendrás la oportunidad de competir contra millones de jugadores. Game Center está integrado en el juego y cuenta con un sistema de puntuaciones y una tabla de clasificaciones donde podrás comparar tus resultados con el de otros jugadores y amigos.

game-thrones-2

Una de las principales características del juego es la inserción de nuevas misiones, objetos y demás características justo después de que un nuevo episodio de la serie se retransmita por televisión. Una forma única de seguir enganchado a la saga y apaciguar las ganas de ver el próximo episodio.

game-thrones-4

Game of Thrones Ascent es un juego complejo, lleno de misiones y tareas que realizar. El juego se actualiza semanalmente y se añaden muchas mejoras y soluciones de errores. Game of Thrones Ascent está en inglés, si dominas el idioma es un juego que te entretendrá y te permitirá combatir en combates épicos. Si eres un fan de la saga este juego no puede faltar en tu iPad, y después de esta nueva actualización… tampoco en tu iPhone 😉

Prepárate, ¡el invierno está llegando!

Game of Thrones Ascent en vídeo

Si quieres saber cómo funciona Game of Thrones no te pierdas este vídeo:

Descargar Game of Thrones Ascent para iPad y iPhone

Obtén totalmente gratis este fantástico juego desde la siguiente caja de descargas:

¿Qué opinas de Game of Thrones Ascent? ¿Lo has probado ya? ¡Es una forma excelente para sumergirse en la serie y los libros!

En iPadizate | Juegos para iPhone