Modifica el Tamaño de los Iconos en iPhone y iPad con Icon...

Modifica el Tamaño de los Iconos en iPhone y iPad con Icon Resizer | Cydia

Compartir

Personaliza el tamaño de tus iconos con Icon Resizer

Muchos de los usuarios hacen jailbreak a sus dispositivos iOS con el fin de poder personalizar su iPad o iPhone. Desde iPadizate hemos probado Icon Resizer y nos ha parecido un tweak realmente interesante, sobretodo si te gusta trastear mucho con el aspecto y diseño de tu springboard.

Icon Resizer es un nuevo tweak de Cydia que hace exactamente lo que su nombre indica, te permitirá redimensionar el tamaño de los iconos de tus aplicaciones en tu iPad o iPhone.

No encontrarás Icon Resizer en ninguna de las fuentes o repositorios por defecto de Cydia, pero al final de esta publicación te ofreceremos el link del repositorio del desarrollador, desde el cual podrás descargar este interesante tweak totalmente gratis.

¿Cómo funciona Icon Resizer?

Una vez instales Icon Resizer, dirígete a la aplicación de ajustes de tu dispositivo iOS y busca la configuración del tweak. Dentro de sus ajustes podrás encontrar el botón de activación junto con otras secciones para seleccionar las aplicaciones a las que desees cambiar el tamaño de sus iconos.

Icon-Resizer-2

Los tamaños de los iconos pueden variar de 20 (realmente pequeños, casi diminutos) a 120, el mayor tamaño y quizás algo excesivo. El tamaño normal de un icono de forma predeterminada es de 62, pero puedes elegir que tamaño por defecto quieres asignar a las aplicaciones entre un rango20 y 70.

Icon-Resizer-1

Una vez asignas un tamaño mayor a 70, los iconos se vuelven demasiado grandes y esto puede estropear significativamente la experiencia de uso del usuario.

Hay otros tweaks de Cydia que te permiten personalizar tu springboard de forma similar a como lo hace Icon Resizer, como Springtomize 3. Pero al tratarse de un tweak gratuito y realmente sencillo de usar, Icon Resizer puede ser una buena herraminenta para personalizar tu iPad o iPhone.

Icon Resizer en vídeo

No te pierdas esta vídeo review para observar el tweak de Cydia Icon Resizer en plena acción.

Descargar Icon Resizer para iPad y iPhone

Para añadir una nueva fuente, simplemente has de entrar en Cydia y dirigirte a la sección de repositorios, una vez allí pulsas el botón de editar y podrás agregar el enlace que te hemos ofrecido.

Puedes obtener este tweak de personalización mediante la siguiente fuente o repo

http://evilgoldfish.github.io/repo

¿Qué te parece Icon Resizer? ¿Lo has probado ya?

En iPadizate | Tweaks de Cydia

Opina en los comentarios y comparte esta publicación en las diferentes redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte de arriba de este artículo. ¡Muchas gracias!