Takee Technology Presenta el Estar Takee 1, un Smartphone Holográfico

Takee Technology Presenta el Estar Takee 1, un Smartphone Holográfico

Compartir

Estar Takee 1, hologramas en la palma de nuestra mano con este smartphone

Si estábamos sorprendidos con la última presentación del smartphone de Amazon con cámaras que siguen nuestra mirada y nos muestran las imágenes de la pantalla en distintas perspectivas, la compañía Take Technology ha presentado su smartphone Estar Takee 1 que cuenta con cámaras que reproducen hologramas o al menos así se muestra en su vídeo promocional.

Los hologramas ha sido algo que nos ha fascinado desde hace mucho tiempo. George Lucas ya imaginaba un futuro con dispositivos que permitía llamar a nuestros conocidos y ver su representación en una imagen 3D con todo lujo de detalles. Esto era hace más de 30 años, y aún seguimos con ese anhelo.

Cierto es que Star Wars está ambientada en un futuro muy muy lejano y que vamos muy lentos en cuanto a evolución tecnológica se refiere ya que Marty McFly llegará del pasado este año y nuestros coches aún no vuelan. Sin embargo, una empresa china asegura que ha creado el primer smartphone con pantalla holográfica del mundo.

takee-1-estar-holograma

Lamentablemente, y contradiciendo a muchos vídeos de dudosa reputación en YouTube, no ha sido el iPhone el primero en reproducir hologramas, ni tampoco el smartphone de Amazon tal y como pensábamos. Según el vídeo publicado por la empresa Takee Technology, el primer smartphone holográfico se llama Estar Takee 1.

Cuatro cámaras en 3D para conseguir un efecto increíble

El funcionamiento de este es tan simple como impresionante. Con cuatro proyectores lanzan imágenes de la pantalla para crear un entorno en 3D en el cual podemos ver un cubo de Rubik y jugar con él, cortar la fruta en el juego Fruit Ninja e incluso ver las explosiones y efectos visuales de películas y vídeos.

Si, yo también pienso, como vosotros, que el vídeo está manipulado y que todo esto es más mentira que verdad, pero de momento esta es la información que tenemos. Eso si, tengo que decir que es muy extraño que Apple o Samsung o Amazon no “puedan” lanzar un smartphone así y una compañía de la que nunca hemos oído hablar, lo haga.

takee-1-estar-holograma

De momento está en periodo de reserva y se desconoce su precio final de venta al público, pero según los compañeros de Hardwarezone, las especificaciones técnicas aparte del supuesto sistema holográfico no están nada mal por lo que, dependiendo del precio, puede ser una buena opción para la gama media alta del mercado.

Y a vosotros ¿qué os parece este vídeo y su supuesto sistema de hologramas?