Angry Birds Rio para iPad y iPhone se Actualiza y Ahora Pasa...

Angry Birds Rio para iPad y iPhone se Actualiza y Ahora Pasa a Ser GRATIS

Compartir

Angry Birds Rio HD recibe una actualización… ¡y ahora es gratis!

Amantes de los pájaros más enojados de la App Store… ¡Estáis de enhorabuena! Y es que resulta que el juego Angry Birds Rio HD, uno de los clásicos de la saga, está disponible para su descarga completamente gratis, pues Rovio ha actualizado el juego y ha añadido un episodio con nuevos niveles.

Angry Birds Rio HD es un divertido y colorido juego en el que controlarás a unos pájaros que deberás lanzar desde un tirachinas para acabar con los maléficos monos que están situados a cierta distancia. El juego, ahora gratuito, es compatible con iPad pero al final de esta noticia también te ofreceremos la descarga de la versión para iPhone.

Rovio trae 26 nuevos niveles a Angry Birds Rio HD

En la nueva actualización de Angry Birds Rio HD, la versión 2.2.0, unos monos muy traviesos están haciendo de las suyas, se han agenciado unas herramientas de leñador y se han subido a lo más alto de los árboles…

Se ha añadido un nuevo episodio que cuenta con hasta 26 nuevos niveles llenos de diversión y colores. Hay 20 niveles totalmente inéditos y 6 niveles adicionales de bonificación. ¿Lograrás superarlos todos?

angry-birds-rio-actualizacion-4

Además de los nuevos niveles, también se han añadido otras novedades. Ahora si decides beber un trago de las “Power Potions”  tus pájaros aumentarán su poder destructivo. Por si fuera poco, ahora se ha añadido un nuevo potenciador que cambia a uno de tus pájaros por una bandada de loros exóticos que te ayudarán a acabar con los malvados monos.

angry-birds-rio-actualizacion-3

Por último, y como una de las grandes curiosidades de esta actualización, Rovio ha decidido presentarnos al nuevo personaje femenino de Angry Birds, Stella. Incluso podrás jugar con ella y probar su poder especial de burbujas. En nuestro vídeo, al final del artículo, tendrás la oportunidad de presenciar un gameplay con Stella.

stella-angry-birds

A continuación, te adjuntamos las nuevas características de Angry Birds Rio HD:

¡NUEVOS Y EXÓTICOS NIVELES! ¡20 niveles inéditos y 6 niveles de bonificación!

¡CALL THE FLOCK! ¡Pide ayuda a tus compañeros tropicales para darle leña al mono!

¡PISTAS! Si te atascas, puedes pedir una pista… ¡o seguir adelante sin ayuda!

¡ECHA UN TRAGO DE POWER POTION! ¡Aumenta el poder destructivo de tus pájaros!

angry-birds-rio-actualizacion-1

Sin lugar a dudas, volver a descargar el juego en este verano es una opción muy interesante si tienes pensado realizar un largo viaje, salir con tus amigos a la piscina o simplemente para pasar esos ratos libres tirado en el sofá o en la cama. ¡Es un juego que hará tu verano aún más divertido!

Angry Birds Rio HD en vídeo

¿Quieres ver como son los nuevos niveles de Angry Birds Rio? ¡No te pierdas el vídeo y no olvides que puedes compartirlo con tus amigos si así lo deseas!

Descargar Angry Birds Rio HD para iPad

Obtén este maravilloso y colorido juego totalmente gratis:

Descargar Angry Birds Rio para iPhone

Descarga la versión para iPhone del juego desde aquí:

¿Qué te ha parecido esta actualización? ¿Te gustan los nuevos niveles? ¡Son divertidísimos!