ColorBar es un Tweak que Permite Personalizar la Barra de Estado de...

ColorBar es un Tweak que Permite Personalizar la Barra de Estado de iPhone, iPad y iPad Mini | Cydia

Compartir

ColorBar permite colorear la barra de estado de iPad y iPhone

¿Quieres darle un toque de color adicional a tu iPad o iPhone? Si es así, te recomendamos un tweak gratuito disponible en la fuente o repositorio de BigBoss. El tweak en cuestión se llama ColorBar y te permitirá personalizar los colores de la barra de estado de tu dispositivo iOS.

Gracias a ColorBar tendrás la oportunidad de estilizar la barra de estado (situada en la parte superior del iPad o iPhone) y cambiar sus colores siempre y cuando quieras. Un día azul, otro día verde… Además, el tweak también permite cambiar los colores del texto de dicha barra de estado, el icono de Apple y el de del estado de carga de la batería.

¿Cómo funciona el tweak?

Primero, debemos recordarte que para instalar este tweak en tu iPad o iPhone necesitarás tener el Jailbreak instalado en tu dispositivo iOS. Si te gustaría aprender más sobre Jailbreak o no sabes cómo aplicarlo, no te preocupes, puedes visitar nuestros manuales para instalar Jailbreak en iOS 7.

colorbar-tweak

Una vez aclarado esto, metámonos de lleno en el funcionamiento de ColorBar. Una vez lo tengas instalado, y después de haber reiniciado tu dispositivo iOS, observarás que se ha añadido una nueva categoría en la sección de tweaks de la app de ajustes.

Si accedes al menú de los ajustes de ColorBar, en la parte superior aparecerá el botón de activación. También encontrarás dos opciones para cambiar tu barra de estado: Background y Foreground. Si seleccionas la opción de Background podrás elegir un color para el fondo de tu barra de estado de entre los colores ya predeterminados como el azul, el cyan o el magenta.

ColorBar-tweak-2

Mediante la opción Foreground el tweak ColorBar te permitirá cambiar el color de los textos y demás elementos que integran la barra de estado: el icono del estado de carga de la batería, el icono de Apple, la hora… etc. Esta opción ofrece una lista con los mismos colores predeterminados que en Background.

Es un tweak muy interesante, quizás un tanto simple, pero al fin y al cabo resulta una buena alternativa para cambiar el estilo de la barra de estado y sus elementos. ¡Y gratis!

ColorBar en vídeo

¿Quieres ver como luce este tweak? Si es así, no te pierdas el vídeo a continuación:

Descargar

Si deseas obtener este tweak, puedes descargarlo desde el repositorio de BigBoss:

http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia

Comparte este artículo en tus redes sociales y opina acerca de este tweak en los comentarios. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Tweaks para Cydia