Dumb Ways to Die para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    ¡Dumb Ways to Die es nuestra app del día!

    Si estás buscando un juego divertido, excepcional y algo loco, ya lo has encontrado. Dumb Ways to Die es un juego gratuito compatible con todos los modelos de iPhone y iPad en el cual deberás de evitar muertes tontas de unas simpáticas, extrañas y curiosas criaturas.

    Dumb Ways to Die comenzó con una idea original de la compañía ferroviaria de Melbourne, que comercializó un anuncio publicitario en el que aparecían estos graciosos personajes muriendo de formas verdaderamente estúpidas para conseguir concienciar a los ciudadanos. Así nació Dumb Ways to Die: único, minimalista, colorido e hilarante.

    Dumb Ways to Die es un juego realmente crudo y divertido

    A pesar de sus coloridas y desenfadadas animaciones, Dumb Ways to Die no es un juego especialmente dedicado para los niños. Contiene escenas muy violentas aunque son extremadamente graciosas.

    dumb-ways-to-die-1

    El juego consta de 15 minijuegos en los cuales deberás de ir acumulando puntos poco a poco para desbloquear nuevos y muy divertidos personajes junto con sus muertes. También tendrás la oportunidad de desbloquear el famoso vídeo musical con el que empezó todo. Game Center está integrado en el juego y ofrece tablas de clasificaciones, logros y retos para competir con tus amigos.

    dumb-ways-to-die-6

    Cada minijuego es diferente del anterior y necesitarás unos buenos reflejos para superar los retos y evitar las muertes de estas extrañamente divertidas criaturas. Tendrás que ser rápido… ¡cada vez más rápido! ya que en la parte superior de tu dispositivo iOS aparecerá una barra de tiempo que te obligará a efectuar frenéticos «taps» con tu dedo para limpiar la pantalla de vómito, hacer correr a los personajes o matar a pirañas y abejas, entre otros.

    dumb-ways-to-die-3

    Los coloridos y simpáticos personajes del juego cuentan con 3 vidas o 3 muertes, según como se mire. Ya que si NO logras evitar una muerte, perderás una vida ;). Una vez termine tu partida, el podrás twittear «tu muerte» junto con una descripción y una imagen de la escena mortal.

    dumb-ways-to-die-4

    El juego está disponible tan solo en inglés así que al menos necesitarás comprender algunas de las frases de los minijuegos para saber que acciones debes realizar. La banda sonora de Dumb Ways to Die es muy alegre y de un estilo retro que te sumerge en la temática y crea una ambientación muy agradable y amena, además es misteriosamente pegadiza. Aunque si te pone muy nervioso, podrás desactivarla desde el apartado de opciones del menú de configuración.

    dumb-ways-to-die-5

    A veces, incluso, deberás de NO efectuar ninguna acción para superar el reto, esto es lo divertido de Dumb Ways to Die: la creatividad y humor en cada uno de los minijuegos. ¡Es para partirse de risa! Lo único malo que hemos encontrado en este fantástico juego es que cuenta con demasiada publicidad. Pero para ser gratuito, la verdad es que no podemos quejarnos, ¡es genial!

    Dumb Ways to Die en vídeo

    No te pierdas nuestro divertido vídeo gameplay:

    Descargar Dumb Ways to Die

    Obtén el juego más de moda desde la siguiente caja de descargas:

    ¿Qué piensas sobre este loquísimo juego? ¿Crees que concienciará a la gente? Opina en los comentarios y comparte la review en las redes sociales. ¡Gracias!

    En iPadizate | Juegos para iPad Air 2