Los Mejores Tweaks de Cydia para Usuarios Avanzados de iPhone 4s, 5 y 5s

Los Mejores Tweaks de Cydia para Usuarios Avanzados de iPhone 4s, 5 y 5s

Como personalizar de una manera más avanzada nuestro iOS 7

Está muy claro que iOS 7 cumple con las funciones que Apple quiere que cumpla, algo que para la mayoría de los usuarios es más que suficiente. Pero esas funciones dejan un poco de lado a aquellos usuarios avanzados, que pretenden ir más allá de las funcionalidades básicas, modificando los ajustes para que el terminal sea aún más rápido y más efectivo en según que situaciones.

Aunque para eso, amigos míos, el Jailbreak entra en juego abriendo un mundo de posibilidades. Por eso hoy traemos una lista de tweaks, que encantarán a todos los usuarios avanzados de iPhone, usuarios que buscan sacarle mucho más jugo a su dispositivo móvil.

JellyLock7

Este tweak es capaz de colocar hasta cinco de las aplicaciones más usadas en la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone. También es capaz de suprimir el botón de la cámara de esta misma pantalla si lo deseamos.

Para poder ver estos iconos, solo tendremos que pulsar sobre el circulo que aparece en la pantalla de bloqueo y, como por arte de magia, aparecerán en abanico aquellas aplicaciones que tengamos configuradas en JellyLock7. Solo tendremos que deslizar nuestro dedo hasta cualquiera de los iconos para ejecutar la aplicación . Por supuesto nadie podrá modificar las preferencias del tweak sin introducir el código de bloqueo en los ajustes.

JellyLock7 está disponible en Cydia de manera gratuita a través del repositorio de BigBoss.

Activator

Activator ha existido prácticamente desde que existe el Jailbreak y hoy en día sigue siendo una de las primeras herramientas que muchos veteranos del Jalibreak instalan. La función principal de este tweak es permitir la configuración de atajos a través de gestos, permitiendo prácticamente hacer cualquier cosa que queramos.

Por ejemplo, podemos hacer que pulsando dos veces sobre la barra de estado, se ponga en marcha alguna aplicación o función que nos interese. Las posibilidades son infinitas.

Este es un tweak muy potente y fácil de utilizar. Así que si estamos buscando un tweak que nos permita llevar a cabo acciones a través de los gestos, este es el indicado. Activator está disponible en Cydia de manera gratuita a través del repositorio de BigBoss.

SwitchSpring

Cualquiera que este familiarizado de alguna manera con el mundo del Jailbreak seguro que sabrá muy bien lo que es hacer un “respring” en su iPhone para aplicar cualquier cambio realizado. SwithSpring nos proporciona una manera más fácil y rápida de cerrar a la vez con un simple gesto varias aplicaciones abiertas en segundo plano, o hacer un respring desde la pantalla de multitarea de nuestro dispositivo.

Si eres de los que mantiene “limpia” la multitarea de su iPhone, SwitchSpring es tu tweak ideal, para hacerlo de manera rápida y efectiva.

SwitchSpring está disponible en Cydia de manera gratuita a través del repositorio de BigBoss.

AppLocker

Applocker es el tweak ideal para aquellas personas que tienen niños en casa o simplemente tienen archivos que no quiere mostrar a todo el mundo. A través de esta aplicación, podrás escoger entre bloquear aplicaciones para que no puedan ser abiertas o eliminadas sin introducir una contraseña, bloquear carpetas enteras, etc. Para aquellos que tengáis un iPhone 5s, este tweak es compatible con Touch ID.

Así que si quieres mantener tus archivos lejos de las miradas más indiscretas o tienes un iPhone en casa que quisieras tener más controlado , AppLocker es un tweak imprescindible.

AppLocker está disponible en Cydia de manera gratuita a través del repositorio de ModMyi.com.

FlipControlCenter

FlipControlCenter añade un montón de funcionalidades al Centro de Control de nuestro iPhone. Este tweak nos permite tanto añadir como quitar funcionalidades del Centro de Control. Así que si no nos gustan los botones de acceso rápido que se incluyen por defecto en el centro de control, FlipControl nos permitirá quitarlos de una manera sencilla.

Si eres de aquellas personas a las que les gustaría tener un control completo sobre el Centro de Control, este es tu tweak.

FlipControlCenter está disponible en Cydia de manera gratuita a través del repositorio de BigBoss.

Si crees que hay algún tweak que debería estar en esta lista, no dudes en comentarlo en tus comentarios. Seguro que entre todos podemos hacer esta lista mucho más completa y mejor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!