Añade Más Funciones a la Configuración WiFi de iOS 7 con BetterWiFi7...

Añade Más Funciones a la Configuración WiFi de iOS 7 con BetterWiFi7 | Cydia

Compartir

Mejora la configuración WiFi de iOS 7 con el tweak BetterWiFi 7

Hay un montón de tweaks en Cydia relacionados con los ajustes WiFi, pero si quieres ir un paso más allá y añadir nuevas funcionalidades a tus preferencias de WiFi en iOS 7, tal vez quieras probar un nuevo tweak llamado BetterWiFi7. Este tweak mejora notablemente la funcionalidad de tu dispositivo y te da más control sobre las redes WiFi con muchas opciones y una mejor visualización de la información de las redes que están a nuestro alcance.

Además de eso, este tweak  nos proporcionará información adicional sobre el nivel de cifrado de una red concreta, la dirección MAC y la intensidad de señal que recibimos. Adicionalmente permitirá a los usuarios ver una lista de redes a las que nos hemos unido anteriormente junto con su contraseña.

???????????????????????????????????????????????????

Por si fuera poco, el tweak agrega un opción para “Arrastrar y actualizar” que permitirá a los usuarios actualizar la lista de redes a través de este gesto sin tener que desactivar y volver a activar las opciones WiFi. También podremos activar una opción que nos ocultará las redes que estén protegidas con contraseña, de este modo solo veremos las redes a nuestro alcance que estén desprotegidas (si las hubiera). Esta opción es especialmente útil si estamos en una zona donde hay muchas redes inalámbricas y deseamos ver solo aquellas que están abiertas.

Una buena opción para disponer de más opciones WiFi en nuestro dispositivo con iOS 7

También tendremos la posibilidad de eliminar el límite de intensidad de señal establecido por Apple para nuestro iPhone o iPad. Esto nos permitirá ver las redes que se encuentran algo más lejos y nos podremos conectar a ellas si la señal no es demasiado débil. Además el tweak cuenta con una opción llamada “desbloqueo inteligente” del dispositivo, que puede desactivar la contraseña para desbloquear el dispositivo cada vez que estamos conectados a una red wifi que hemos incluido en la lista. La función puede ser útil sobre todo cuando lleguemos al lugar de trabajo o al salir de casa.

betterwiffi7-cydia-2

BetterWiFi7 es muy fácil de utilizar y añade muchas funciones e información que mejorará la experiencia del usuario con las preferencias WiFi del sistema. Este tweak es totalmente compatible con iOS 7, así que si te decides a probarlo puedes descargarlo desde Cydia a través del repositorio de BigBoss por 1,50 dólares (1,10 euros aproximadamente). Los usuarios que dispongan de BetterWiFi para iOS 6 podrán disfrutar de un descuento especial de 50 cent.

Para poder descargar este fantástico tweak, es necesario que dispongas de un dispositivo con iOS 7 y el Jailbreak realizado. Si aún no lo has hecho y estás interesado, puedes hacer siguiendo este tutorial.

¿Que te parece este tweak para iOS 7? ¿Ya lo conocías? Si lo has usado cuéntanos que tal te ha ido con el, ¡nos interesa saberlo!

En iPadizate | Tweaks en Cydia