¿Puede Sobrevivir el iPhone 5s al Atropello de un Tren?

    Exponen a un iPhone 5s al paso de un tren con su consecuente resultado

    Hemos visto numerosos vídeos en los que se expone a los dispositivos móviles como el iPhone a situaciones extremas para ver su resistencia y hasta qué punto aguantan. Además de los típicos test realizados por parte de las compañías, también nos encontramos con otros vídeos realizados por usuarios que deciden comprobar por sí mismos los resultados. Ahora, un nuevo vídeo muestra un “enfrentamiento” entre un 5s y un tren. ¿El resultado? Te lo puedes imaginar.

    Seguramente hayáis visto numerosos vídeos con ideas de lo más extravagantes como tirar un smartphone desde varios pisos, romperlo a martillazos o el vídeo en el que disparan al iPhone 5s para ver qué ocurre con él al recibir el impacto. Pero ahora la cosa ha ido un poco más allá, ya que los chicos del canal de YouTube TechRax se preguntaban si el 5s podría sobrevivir al atropello de un tren y ni cortos ni perezosos lo han probado.

    iphone-5s-tren-2

    Evidentemente el resultado es que el iPhone 5s se queda totalmente inservible, pero hay que reconocer que resulta bastante curioso ver cómo queda después de que un tren le pase por encima.

    Dos iPhone 5s atropellados por un tren

    Para llevar a cabo este experimento, los chicos de TechRax utilizaron dos 5s (uno blanco y otro negro) y para grabarlo usaron una cámara GoPro, la cual permite posteriormente realizar vídeos a cámara lenta para no perder detalle.

    El primer iPhone 5s de Apple que sufrió el atropello fue el de color negro. Como podemos ver en el vídeo, lo único que se mantiene intacto es la tarjeta SIM y la cámara, mientras que el resto del teléfono queda totalmente destruido.

    En el segundo caso, el 5s de color blanco resulta incluso peor parado, y es que podemos llegar a ver cómo algunas piezas electrónicas repartidas por las piedras de la vía del tren salen ardiendo.

    El iPhone 5s pronto será sustituido por el 6

    Evidentemente, a ninguno de nosotros nos va a pasar algo similar a lo que podemos ver en el vídeo, por lo que aunque nos lo vendan como una prueba de resistencia no es más que un vídeo que sirve para llamar la atención de los usuarios. Y es que no cabe duda de que este tipo de vídeos busca llamar la atención y se convierten en vídeos virales en muy poco tiempo.

    iphone-5s-tren-3

    Este modelo muy pronto dejará de ser el buque insignia de Apple y será sustituido por el iPhone 6, pero hasta entonces el 5s seguirá siendo objeto de las pruebas de resistencia. Como dicen en CNET, realizar este tipo de pruebas no está dentro de la legalidad y resulta bastante peligroso, así que es mejor no intentar llevar a cabo estas pruebas.