Kiwanuka para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    ¡El juego Kiwanuka es nuestra app del día!

    Si adoras los juegos simples pero adictivos y con una gran cantidad de niveles estás de suerte porque Kiwanuka, el creativo juego desarrollado por CMA Megacorp es nuestra aplicación del día. El juego actualmente se encuentra de oferta y cuesta 0,89 €. Es un juego universal, es decir, es compatible con iPad y iPhone.

    La finalidad del juego es bastante simple, llevar a un pueblo de un lado a otro en cada uno de los niveles. Pero lo harás gracias a los poderes de un bastón mágico y tratando de guiar a un pueblo. ¡Disfruta del juego Kiwanuka ahora que está de oferta por tiempo limitado! ¡Nosotros ya lo hemos descargado!

    Es un juego simple pero entretenido

    No nos engañemos, Kiwanuka es un juego muy, muy simple. Carece de un motor de gráficos potente y sus texturas son más bien básicas. Tampoco cuenta con movimientos muy desarrollados o detallados. No obstante, en su simpleza reside su entretenimiento.

    kiwanuka-1

    La idea del juego es muy buena, gracias a tu bastón mágico podrás crear torres de personas y hacerlas caer para construir puentes. Para lograrlo, deberás de deslizar tu dedo sobre la pantalla de tu iPad o iPhone. Hay todo tipo de interacciones con estas torres humanas, podrás hacerlas desaparecer, moverlas de un lado a otro, a través de rocas…

    kiwanuka-2

    ¡Ten cuidado con las zonas de color fluorescente! Si las tocas toda la gente de tu pueblo, incluido tú, moriréis. También deberás de evitar caer al vacío. Simplemente planifica una estrategia y ve de piedra en piedra hasta llegar al triángulo final. Conforme avanzas en los niveles, irán apareciendo nuevos obstáculos y la temática se irá haciendo más compleja,

    kiwanuka-5

    En definitiva, Kiwanuka tiene puntos a favor y puntos en contra. Es cierto que podrían haber más movimientos o creaciones mágicas, como escaleras, enemigos a los que enfrentarnos a lo largo del viaje… Pero esto se compensa con la creatividad del menú de los niveles, su colorida interfaz, los retos mentales que plantea, la genial ambientación y la banda sonora electrónica del juego.

    ¡TE LO RECOMENDAMOS!

    Kiwanuka en vídeo

    Hemos preparado un vídeo gameplay en HD de este divertido juego. ¡No te lo pierdas!

    Descargar Kiwanuka para iPhone y iPad

    Aprovecha la oferta de descuento del 50 % y descarga este juego desde el siguiente botón:

    ¿Qué opinas sobre Kiwanuka? ¿Has tenido la oportunidad de jugarlo? Nosotros le damos un 7/10 🙂

    Comparte el vídeo de la review y esta publicación en las redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Esperamos que te guste y nos vemos en el próximo análisis!