Los Mejores Juegos para iPhone 5 y 5s del Verano 2014

Los Mejores Juegos para iPhone 5 y 5s del Verano 2014

¡Los mejores juegos del verano!

¿Qué sería de nuestro iPhone sin juegos? Sería un poco aburrido ¿...verdad? Y más aún en verano, cuando contamos con más tiempo libre de lo normal y lo aprovechamos para tumbarnos en el sofá con el aire acondicionado a tope, salir a la piscina a relajarnos, ir a la playa... Para que puedas sacarle más partido a tu iPhone hemos preparado una selección de los mejores juegos del verano para tu iPhone. ¿Te la vas a perder?

En cuanto a los diferentes tipos de juegos, hemos elegido un poco de cada tipo: juegos de aventuras, shooters en primera persona, veraniegos... Pero hemos optado por centrarnos un poco más en los juegos de habilidad, ya que son los que mejor maniobrabilidad y jugabilidad nos ofrecen en la pantalla del iPhone.

Además, hemos adjuntado una vídeo-review o un gameplay de cada uno de ellos, así si no los conoces podrás hacerte una idea más clara de como son. Si quieres disfrutar al máximo el verano, coge tu iPhone, tómate algo fresquito y pásatelo en grande jugando a estos maravillosos juegos... ¡SON LOS MEJORES!

Oceanhorn

¿Qué mejor forma de pasar el verano que navegando entre islas tropicales? Con Oceanhorn vivirás aventuras únicas y emprenderás un viaje épico en busca del desaparecido padre del protagonista. En Oceanhorn podrás luchar contra enemigos, descubrir tesoros secretos y mucho más. Un juego inspirado en Zelda que no puede faltar este verano en tu iPhone.

TwoDots

TwoDots es un divertido juego con una interfaz muy minimalista y una temática muy simple: unir puntos y conseguir la mejor puntuación. En algunos niveles, deberás de hacer desaparecer un cierto número de puntos, formando cuadrados para incrementar tus posibilidades de éxito. En otros niveles, deberás de hacer caer anclas y otros objetos eliminando los puntos de la parte inferior del tablero.

Where's my summer

Si quieres refrescarte descarga Where's my summer y ayuda a Perry, el agente secreto. Para conseguir empapar a Perry deberás de hacer llegar el agua hasta el generador, conduciéndola a través de diferentes caminos y evitando todo tipo de obstáculos. ¡Hay hasta 140 niveles!

Capitán América: El Soldado de Invierno

Si te gustan los Super Héroes, este verano deberías probar el juego oficial del Capitán América. Un juego basado en combates estratégicos en los cuales tendrás que planear tus tácticas, mejorar tus armas, defenderte con tu escudo y desbloquear nuevos trajes. ¡Muy recomendable!

Modern Combat 5 : Blackout

Uno de los mejores juegos de este verano, sin tener que pensar demasiado, es Modern Combat 5. El juego de Gameloft lanzado el día 24 de este mes ya está arrasando en la App Store. Sus gráficos, su fantástica jugabilidad, la experiencia de juego que ofrece y la gran cantidad de novedades que trae este año hacen de él un juego fabuloso.

GodFire

GodFire: Rise of Prometheus es uno de los juegos más famosos de este verano. La temática del juego está basada en una emocionante historia griega donde los hombres se enfrentan a los Dioses con el único fin de conseguir el poder de la chispa de fuego que reside en su interior. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes visitar nuestra review completa de GodFire. ¡ES UN JUEGAZO!

Oscura Second Shadow

Un juego de plataformas en ciertos aspectos muy similar a Limbo. Oscura Second Shadow es un juego de mucha calidad que cuenta con 20 niveles únicos. Su diseño es muy especial, con un toque un poco gótico pero de una belleza incomparable. Controla a Oscura, ralentiza el tiempo y diviértete este verano con este gran de juego.

Monument Valley

Monument Valley no es en realidad un juego. ¡Es una obra maestra! Ofrece una experiencia de juego única y muy visual al usuario y la finalidad es la de ayudar a la princesa Ida a encontrar la salida en los diferentes rompecabezas en 3D que plantea Monument Valley. Los gráficos son extremadamente bellos y los rompecabezas casi podrían considerarse auténticas proezas de la ingeniería.

Bubble Witch Saga 2

El típico juego de lanzar bolas y unir las del mismo color pero llevado a su máximo esplendor. Con Bubble Witch Saga 2 podrás disfrutar de power ups y potenciadores únicos que llenarán tus partidas de diversión. Un juego excelente para jugarlo con tu iPhone en el metro, en la playa, en la piscina... ¡A jugar!

Plants vs Zombies 2

Después de la última actualización, Plants vs Zombies 2 cuenta con un nuevo episodio muy esperado por los fans más acérrimos de este juego. Se trata de un genial juego de estrategia "free-to-play" cuya finalidad es la de detener el avance de todos los zombies que se acercan por el jardín de tu casa, utilizando las plantas junto con sus potenciadores, habilidades y otros poderes especiales.

Iron Man 3

Ironman 3 es un juego del tipo endless runner bastante divertido y entretenido, con unos gráficos asombrosos y una jugabilidad estupenda. Controla a Ironman, acaba con los enemigos y consigue una gran variedad de trajes super chulos. Cada uno de estos trajes cuenta con sus propios ataques y habilidades.

Boom Beach

No podíamos terminar nuestra selección de los mejores juegos para iPhone de este verano sin añadir un juego tan playero como Boom Beach. Planifica tu estrategia, prepara a tu ejercito y ataca las bases militares de tus enemigos situadas en las diferentes islas. ¡Es un juego muy divertido!

¿Tus juegos favoritos para el verano?

Las recopilaciones de juegos siempre se pueden mejorar añadiendo novedades. Hemos intentado elegir los mejores pero la App Store está llena de juegos espectaculares para tu iPhone. ¿Cuáles son los tuyos para este verano que no pueden faltar en tu iPhone? ¡Participa y ayudanos a completar esta lista en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!