Una Sección para Juegos sin Conexión en Google Play

Una Sección para Juegos sin Conexión en Google Play

Compartir

Una nueva sección para juegos sin conexión en Google Play

Cierto es que casi todo el mundo tiene a todas horas y todos los días del año internet en su dispositivo móvil, pero es cierto que a veces no podemos disponer de esa conexión, por lo que Google nos enseña en Google Play los mejores juegos que no necesitan conexión de datos. Entre ellos destacan The Walking Dead, Asphalt 8 o Assassin´s Creed Pirates.

Desde hace ya bastante tiempo los términos smartphone o tablet van unidos casi necesariamente a una conexión. No importa si es WiFi, 3G o 4G, lo que importa es que podamos acceder a internet, navegar, enviar mensajes y hacer cualquier cosa con nuestros dispositivos. El problema es que en ocasiones cuando nos vamos de vacaciones o cuando nos terminamos la cantidad de Mb o Gb contratados, no tenemos internet.

Y diréis que pasa si no tengo internet en el móvil, pues que prácticamente tienes un móvil prehistórico, de esos que solo valen para llamar y recibir llamadas. Al menos, los juegos de hoy en día que no requieren conexión de datos son bastante mejores que el mítico Snake de los Nokia de hace 10 años.

iphone-5-juegos

Y es que la obsesión de los programadores por hacer juegos que ocupen pocos Mb en la escasa memoria de nuestros terminales ha derivado en que casi siempre tengamos que conectarnos a internet para descargar algunos archivos del juego. No todos son así y Google los ha unificado en una nueva sección en el Play Store.

Algunos superventas y muchos juegos de calidad en esta sección

juegos-no-conexión-google

Es una gran noticia ya que en estos meses suele ser cuando más tiempo libre tenemos. Vamos a la playa o a la piscina a tirarnos boca arriba o boca abajo unas cuantas horas sin hacer nada excepto descansar y reponer las pilas. Pues ahora puedes jugar a tus juegos preferidos en tu smartphone sin cepillarte tu tarifa de datos.

Desde Google han querido ponérselo más fácil a sus clientes y han habilitado una sección donde encontrar algunos de los mejores juegos que no requieren una conexión de datos para jugar. Obviamente si queréis realizar alguna compra in-app, tendréis que conectaros a Internet, pero por lo demás podéis activar el modo avión.

android-google-play-store

Entre los títulos que podemos encontrar en esta sección aparecen superventas como The Walking Dead, Assassin´s Creed Pirates, Zombie World War, Asphalt 8, Jetpack Joyride o el gran Lair Defense. Además, la mayoría de estos juegos están disponibles tanto para smartphone como para tablet, así que no hay excusa para jugar.

Así que si te vas a ir de vacaciones en breve o ya estas disfrutando de ellas, lo mejor es que pruebes en Google Play y elijas unos cuantos de estos juegos para tus viajes. Además, como dicen desde MovilZona, aunque algunos son de pago, la mayoría son gratis y sólo pagas si tú quieres realizar alguna compra in-app.

¿Alguien da más? A que esperas para empezar a jugar en verano.