Los 12 Mejores Juegos de Estrategia para iPhone 5 y 5s

Los 12 Mejores Juegos de Estrategia para iPhone 5 y 5s

Compartir

Los mejores juegos de estrategia en iPhone

El iPhone es una herramienta fundamental para permanecer conectados en todo momento con toda la gente que nos importa, es casi una extensión de nuestro brazo, pero, también es un utensilio muy eficiente a la hora de recrear y entretener a los usuarios de iOS.

Gran parte del entretenimiento que ofrece el iPhone reside en la gran cantidad de juegos de la App Store. Habitualmente, recopilamos una serie de juegos de diferentes categorías para que tú los puedas disfrutar. Hoy, nos hemos dedicado a preparar una selección de los mejores juegos de estrategia.

Call of Duty: Strike Team

Call of Duty presenta una nueva experiencia de juego mediante esta aplicación. En Call of Duty podrás disfrutar de un modo visual en primera persona y otro en tercera persona, los cuales podrás cambiar en todo momento. En este gran juego deberás de planificar tu estrategia y llevar tu táctica a cabo junto a todo tu equipo.

XCOM: Enemy Unknown

Considerado como uno de los mejores juegos de la App Store, XCOM mantiene la adicción de los juegos tácticos de combate a la par que entretiene a los jugadores en labores de recluir, equipar y mejorar a los miembros de su escuadra. Las misiones requieren cuidado y mucha planificación para elegir que enemigo tumbar primero, si la elección es mala podrías perder la misión.

Anomaly 2

Anomaly 2 trae a tu iPhone la misma mecánica de tower defense inversa del juego original, pero con gráficos totalmente mejorados, nuevos tanques y un modo multijugador. Se trata de un juego muy bien elaborado y realmente adictivo. Si buscas un tower defense creativo, Anomaly 2 es tu juego.

The Walking Dead Assault

Si te gustan los zombies o eres un fan de las series o los cómics de The Walking Dead, este juego no debería faltar entre tus favoritos. En The Walking Dead Assault controlarás a Rick Grimes, Carl, Michonne y todos los miembros del grupo de supervivientes más famoso de los últimos tiempos mientras tratas de superar todos los niveles. La jugabilidad en este juego “point-&-tap” es absolutamente genial y es realmente original. Planifica tu salida de escape, prepara a tu grupo para apuntar a los zombies y acaba con todos ellos antes de que sea demasiado tarde…

Clash of Clans

El rey de los reyes de los juegos de estrategia, Clash of Clans, no podía faltar en nuestra recopilación. Sería un delito no incluirlo teniendo en cuenta la fama y popularidad que ha llegado a alcanzar. En Clash of Clans deberás crear tu propia base militar y tus tropas para defenderla de los ataques de jugadores alrededor de todo el mundo.

Plants vs Zombies 2

Sí, Plants vs Zombies 2 es un juego estratégico. En él, deberás de pensar bien antes de plantar tus plantas, sobretodo en ciertos niveles. En Plants vs Zombies 2 viajas atrás en el tiempo para defenderte de los zombies. En esta versión del juego los zombies se están convirtiendo en seres más inteligentes, con más habilidades y más ataques especiales. ¡No dejes que se coman tu cerebro!

First Strike

First Strike es un juego de estrategia en tiempo real que trata acerca de la dominación mundial nuclear. Suena guay ¿verdad? En este interesante juego tendrás que mejorar tus defensas y construcciones para destruir y conquistar otras naciones alrededor del planeta… Algo que nos resulta bastante familiar, si eres fan del Risk, este es tu juego.

Boom Beach

Bautizado como el Clash of Clans 2, Boom Beach es un juego espectacular y gratuito en el que deberás construir tu base militar y entrenar tus tropas para defender tu playa de los ataques enemigos en el modo multijugador online. Es un juego muy refrescante y playero para estas fechas, en pleno verano.

Civilization Revolution 2

En Civilization Revolution 2 los jugadores deben de construir un gran imperio empezando con una simple ciudad. Al igual que en otros títulos, tendrás que explotar los recursos naturales que ofrece tu territorio para construir y expandir tu nación. Un juego complejo, muy bien trabajado y bastante adictivo.

Eufloria

Después de tantos juegos de guerra y de estrategia bélica, vamos a seguir colonizando otros territorios y expandiendo nuestros dominios… ¡Pero esta vez con la naturaleza! Eufloria es un juego muy relajante, minimalista y estéticamente muy bello. Cuenta con 25 niveles en el modo historia y se regeneran totalmente al azar, es decir, no habrá dos partidas iguales. Quizás no haya ni guerras ni dominación territorial humana pero… ¡Es ecológico!

Rymdkapsel

Rymdkapsel combina los juegos de estilo tetris con los juegos de estrategia en tiempo real en un título bien desarrollado y muy creativo. Los jugadores deberán de construir residencias, alimentar a la población y expandirse. Todo esto mientras tratan de defenderse de olas y olas de enemigos. Rymdkapsel es único en lo referente al sistema de juego.

Slide Soccer

En Slide Soccer tendrás la oportunidad de planear una estrategia deportiva, alinear tu defensa y escoger tus tácticas de ataque. Es un juego extremadamente divertido de fútbol con chapas en el que puedes jugar en modo multijugador vía Game Center o con dos jugadores en un mismo dispositivo iOS. ¡Es ideal para pasar el rato!

¿Cuáles son tus juegos de estrategia favoritos?

Te hemos ofrecido juegos de todos los tipos: juegos de estrategia tácticos de combate, de tipo tower defense, de construcciones, de modo multijugador… Pero todavía hay muchos juegos que nos hemos dejado por el camino. ¿Cuál es tu juego favorito de estrategia para iPhone? ¡Recomiéndanoslo!