El Juego Oficial de las Tortugas Ninja para iPhone y iPad Aterriza...

El Juego Oficial de las Tortugas Ninja para iPhone y iPad Aterriza en la App Store

Compartir

El juego Ninja Turtles ha llegado a la App Store

¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja ya han aparecido por la App Store. Justo a tiempo para la inminente película de las Teenage Mutant Ninja Turtles. Ninja Turtles es un juego de acción para iPhone y iPad que vale 3,59 €.

En este entretenido juego los jugadores deberán de elegir entre una de las cuatro tortugas ninja de siempre y usar deslizamientos específicos y “taps” para derrotar a los esbirros de Shredder de numerosas maneras.

¡Un juego extremadamente divertido!

La forma de jugar a Ninja Turtles es bastante creativa, la jugabilidad es excelente y la intuitividad que ofrece al jugador es fantástica. En iPadizate lo hemos probado y nos ha encantado, la apariencia de las Tortugas Ninja es un tanto diferente y modernizada, tal y como ocurrirá en la película.

ninja-turtles-2

Cuando un enemigo se aproxima a ti para atacar deberás de pulsar sobre la pantalla para evitarle y defenderte de sus ataques y al efectuar diferentes gestos táctiles realizaras ataques devastadores (al deslizar hacia arriba) y lanzamientos por los aires (al deslizar el dedo en horizontal).

ninja-turtles-3

Obtén multiplicadores combo pero sin recibir daños ni golpes por parte del enemigo, y una vez que la barra de energía de tu Tortuga Ninja se rellene podrás llamar a tus hermanos para que vengan a ayudarte a combatir a los enemigos. Es un juego muy frenético que te mantendrá en tensión, sobretodo en los niveles más complejos.

ninja-turtles-4

Cuando progreses en el juego, podrás mejorar tus tortugas favoritas y su equipamiento. ¡Es un juego muy intenso en el que los reflejos lo son todo! Este tipo de juego seguramente te recuerde a Combo Crew, esto ocurre porque en realidad pertenece a los mismos desarrolladores que trabajaron en él.

ninja-turtles-5

Resulta un tanto molesto que el precio del juego sea tan alto (3,59 €) y que además de esto, incluya compras integradas dentro de la aplicación. Pero tratándose de un juego tan extraordinariamente elaborado y con tanto contenido, bien merece ese precio.

¡Es muy recomendable!

Ninja Turtles en vídeo

A continuación, te ofrecemos el vídeo trailer de la próxima película de las Teenage Mutant Ninja Turtles, para ir abriendo boca… ¡Tiene muy buena pinta!

Ahora, no te pierdas este vídeo gameplay del juego, ¡es muy emocionante!

Descargar Ninja Turtles

Descarga el juego de Nickelodeon desde el siguiente enlace:

¿Qué te parece este juego? ¿Eres un fan de las Tortugas Ninja? A mí siempre me han gustado y tengo muchas ganas de ver el estreno de la película después de haber probado el juego oficial… ¿Y tú?