Un Tráiler de Angry Birds Transformers Muestra los Telepods en Acción

Un Tráiler de Angry Birds Transformers Muestra los Telepods en Acción

Compartir

¡No te pierdas el primer Tráiler de Angry Birds Transformers!

Hace un par de semanas os hablábamos de que Rovio, la empresa desarrolladora de los juegos de Angry Birds, tenía pensado lanzar al mercado de apps un nuevo juego: Angry Birds Transformers. Desde entonces, en iPadizate hemos estado buscando un vídeo para ver qué tal será el juego y desvelar algún que otro secretillo.

Pues bien, lo hemos encontrado. Rovio ha lanzado un nuevo tráiler en el evento Comic-Con de San Diego en el cual nos han ofrecido contenido de lo que será el próximo juego de Angry Birds.

¿Qué nos encontramos en el tráiler?

A pesar de no contener ningún tipo de captura o gameplay del juego, si miramos y analizamos con detenimiento el tráiler de Angry Birds Transformers en 3D podemos hacernos una idea de cómo funcionará.

angry-birds-transformers-3

En primer lugar, y quizás lo más obvio, es que el juego contará con sus propios Telepods de Transformers. Esto es algo que ya sabíamos y que os adelantamos hace unas semanas cuando apareció la noticia del futuro juego de Rovio.

En el vídeo observamos que Optimus Prime corre sin parar en una especie de isla tropical remota y se topa con un enorme y misterioso “final boss” en forma de transformer. Al ver que le está costando terminar con él, decide usar la ayuda de los telepods y llamar a Megatron, que curiosamente está representado por un cerdito verde.

angry-birds-transformers-2

Es entonces cuando el cerdo Megatron se une a la batalla junto a Optimus Prime y consiguen acabar con el gigante transformer enemigo. En cuanto a los telepods, son unos pequeños juguetes exclusivos de algunos juegos de Angry Birds que se pueden comprar por separado y que, al colocarlos enfrente de la cámara de nuestro dispositivo iOS, crean un nuevo personaje virtual de Angry Birds dentro del juego.

Mientras esperamos a ver como será el juego, podemos intentar adivinar algunos aspectos y características del mismo. Por ejemplo, si veis el vídeo que te ofreceremos a continuación, podréis observar como en realidad Optimus Prime no deja de correr. ¿Abre este hecho la posibilidad de que se trate de un “endless runner”?

angry-birds-transformers-5

Sí, es posible que se trate de un “endless runner” tal y como sucedía con el juego oficial de Transformers.También podemos apreciar que Optimus Prime y Megatron tienen diferentes tipos de láser. Así que, está claro que cada personaje, sea un cerdo o sea un pájaro, contará con sus propias habilidades y armamento.

angry-birds-transformers-4

¿Y qué hay de las naves y el coche de Optimus? ¿Se transformarán durante el gameplay nuestros pájaros enfadones favoritos?

Vídeo tráiler oficial de Angry Birds Transformers

He aquí el tráiler animado del juego… ¡Muy divertido!

¿Se nos ha escapado algún detalle interesante del tráiler? Por favor háznoslo saber a través de los comentarios y comparte esta noticia en las principales redes sociales con tus amigos y fans de la saga Angry Birds. ¡Gracias!