Aparecen Fotos y Detalles del Samsung Galaxy Alpha Metálico

Aparecen Fotos y Detalles del Samsung Galaxy Alpha Metálico

Compartir

Samsung Galaxy Alpha, el dispositivo Premium de Samsung

No hace mucho han surgido algunos informes con información diciendo que Samsung está trabajando en una nueva línea de dispositivos de gama Premium, el primer teléfono de esta serie tendría en nombre de Galaxy Alpha. Este vendría con una carcasa metálica, ya que muchos usuarios se quejan del uso del plástico en los dispositivos de alta gama de la surcoreana. Además gracias a algunas fuentes, se han conseguido imágenes reales del dispositivo.

En estas imágenes, se puede confirmar que el nuevo Galaxy Alpha contará con una pantalla de 4,8 pulgadas. Además como se puede ver en las imágenes, el dispositivo no es completamente de metal, sino que los laterales son de aluminio, pero la parte trasera de piel sintética al igual que el S5, ya que este material ayuda mucho a tener un agarre firme del dispositivo y a la vez da sensación de calidad.

fotos-samsung-galaxy-alpha-metalico-2

Además de estas imágenes exclusivas, Sammobile ha presentado algunas de las características que podría tener este nuevo dispositivo. Sabemos que se va a tratar de un gama alta, con una pantalla de iguales dimensiones al Samsung Galaxy S3. No se sabe si será solamente igual en tamaño y resolución, ya que cuenta con 720p o también tendrá el mismo tipo. Además este vendría con una ranura de nanoSIM, un escáner de huellas dactilares, posiblemente el mismo que tiene el S5 y 32 GB de almacenamiento interno, pero con la pega de que no tendremos ranura para añadir una microSD.

El Galaxy Alpha será una variante del S5

fotos-samsung-galaxy-alpha-metalico-4

El Galaxy Alpha se encuentra un paso por encima del S5 mini, y se venderá como otra pequeña variable al S5. Además parece que este dispositivo, funcionará con el procesador Exynos que la empresa ha anunciado recientemente, se trata de un chip que ofrece soporte para las redes LTE-A con unas velocidades de transferencia de hasta los 150 Mbps. Vistas estas características, parece que se van confirmando los rumores de que Samsung quiere lanzar un teléfono que haga competencia directa al iPhone 6, ya que la surcoreana hasta ahora nunca había sacado un smartphone con nanoSIM y mucho menos sin tarjeta microSD.

fotos-samsung-galaxy-alpha-metalico-3

Por desgracia, los detalles son escasos en cuanto a características y software, por lo que tendremos que esperar a que se acerque un poco más agosto, ya que es la fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy Alpha que se ha  rumoreado. Además si los rumores son ciertos, este dispositivo vendrá al mercado en forma de edición limitada.

Además según nos informa Sammobile, existe una pequeña posibilidad de que las fotos que hay filtradas no sea el diseño real del Galaxy Alpha. Pudiendo ser así sustituido el metal brillante por un acabado en mate, por lo que tendremos que esperar a que nos anuncien una fecha de lanzamiento oficial para poder tener más detalles acerca del esperado Alpha.