Timberman para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de...

Timberman para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

Timberman es nuestra app del día… ¡A talar!

¡Bienvenido/a! El juego de habilidad Timberman para iPhone y iPad es nuestra aplicación del día. Es un juego super adictivo cuyo objetivo es el de conseguir la máxima puntuación posible mientras talamos un árbol infinito y evitamos golpearnos la cabeza con las ramas. Tal y como nos gusta: ¡Simple y adictivo!

Es un juego muy divertido, está de moda y… ¡nos encanta! Puedes descargar este juego en tu dispositivo iOS totalmente gratis desde la App Store, mediante el enlace que te ofrecemos en la parte inferior de este artículo. Eso, si es que aún no lo has descargado, porque es uno de los juegos de más éxito del momento.

Adicción, entretenimiento y golpes, muchos golpes

Timberman es uno de esos juegos en los que necesitarás mucha práctica hasta conseguir dominarlo. Un juego en el que los errores son constantes y los fallos accidentales formarán parte de la propia jugabilidad en sí. Si quieres llegar lejos en Timberman… tendrás primero que golpear la cabeza del leñador con muchas ramas.

timberman-1

La temática de Timberman es bien simple, controlarás los hachazos de un fornido leñador cuya única finalidad es la de talar, talar y talar. Mientras talas madera en un árbol infinito van apareciendo unas ramas que deberás de evitar cambiando de posición de izquierda a derecha y viceversa mediante “taps” sobre la pantalla de tu iPhone o iPad.

timberman-2

En la parte superior del juego observarás que hay una barra de energía que va decreciendo. Contra más rápido tales la leña, más energía recuperará el leñador. Cada “tap” o toque sobre la pantalla equivale a un punto, pero si chocas contra una rama, habrás perdido y la puntuación se detendrá.

timberman-3

Una vez la partida haya finalizado, podrás compartir tus resultados en Facebook y Twitter y comparar tus puntuaciones en las tablas de clasificación de Game Center. Por último, en la tienda del juego podrás comprar leñadores nuevos y más efectivos, pero no con monedas…¡Sino con puntuaciones!

timberman-5

¿Quieres conocer una serie de consejos de utilidad para evitar ser golpeado por las ramas en este simple pero adictivo juego? Si es así, pásate por nuestros trucos para Timberman.

Y como aporte adicional, cabe destacar que Timberman es gratis pero existe una versión “Golden Edition” que cuesta 0,89 € en la que no se muestran anuncios publicitarios y que puedes descargar desde aquí.

¡Nuestro record es 239! ¿Lograrás superarnos? 😛

Timberman en vídeo

Échale un vistazo a nuestro vídeo gameplay del juego más adictivo de la App Store:

Descargar Timberman para iPhone y iPad

Obtén el juego totalmente gratis desde la caja de descarga que te ofrecemos a continuación:

¿Has probado ya Timberman? ¿Cuál es tu récord en puntuación?

En iPadizate | Juegos de iPad 2, 3, 4 y Air

Comparte este análisis con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación y expresa tu opinión en los comentarios. ¡Muchas gracias!