Recibe en iPhone y iPad Todas las Noticias en Vídeo con la App Wibbitz

    Wibbitz para iPhone y iPad transforma los artículos de noticias en vídeos

    ¿Cansado de leer artículos inacabables? ¿Quieres recibir toda la información y noticias del día en tu móvil? ¡Con Wibbitz para iPhone y iPad esto es posible! La aplicación se encarga de recopilar todas las noticias e información de tu interés y resumirlas en un vídeo.

    Puedes descargar Wibbitz desde la parte inferior de esta noticia. La app requiere una versión de iOS 7 o posterior instalada en tu iPhone o iPad.

    La aplicación permite ahorrar mucho tiempo

    Prepárate un café, relájate en el sofá y pon en marcha Wibbitz. Gracias a esta genial aplicación podrás estar al tanto de las últimas novedades a nivel internacional con tan solo un par de taps.

    wibbitz-app-2

    Olvídate de leer extensas noticias, con Wibbitz podrás seleccionar todas aquellas categorías y temas afines a tus gustos y la aplicación se encargará automáticamente de recoger todas las noticias en un vídeo animado, una forma mucho más amena y visual para estar informado en todo momento.

    wibbitz-app-5

    Wibbitz cuenta con una interfaz muy elegante, con textos de una tipografía muy bonita e imágenes de fondo desenfocadas. Entre las diferentes categorías que ofrece la aplicación encontrarás: Mundo, tecnología, deportes, negocios, espectáculos, política…

    Cada categoría cuenta con varias webs y fuentes relacionadas con el tema. Por ejemplo la temática de negocios recoge información de webs como Yahoo, la BBC y Euronews.

    wibbitz-app-4

    Hace poco, la app ha recibido una actualización con soporte para el idioma español, nuevos contenidos y mejoras en cuanto a la funcionalidad. Nosotros ya la hemos probado y la app tiene algunos fallos, está claro que poco a poco tendrán que ir renovando la base de datos en español porque al seleccionar ciertas categorías los vídeos resultan algo repetitivos y no contienen toda la información que hubiéramos deseado.

    No obstante, en las opciones de configuración de la aplicación puedes seleccionar otro idioma para obtener más información.

    wibbitz-app-1

    En resumidas cuentas, Wibbitz es una aplicación muy elegante que te permitirá ahorrarte un buen tiempo en lectura y pasar un rato agradable mientras te informas acerca de toda la actualidad. La aplicación funciona correctamente, te muestra vídeos, imágenes y textos que puedes extender deslizando el dedo hacia arriba y por último, te permite compartir estas noticias en Twitter, Facebook y por email.

    Wibbitz en vídeo

    Si quieres conocer la aplicación con más detalle no te pierdas este vídeo:

    Descargar Wibbitz para iPhone y iPad

    Obtén la aplicación en tu iPhone o en tu iPad totalmente gratis:

    ¿Qué te parece la app? ¿La has probado ya? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Comparte esta noticia en las principales redes sociales y opina en los comentarios. ¡Muchas gracias!