Yelp Ya Permite Grabar Vídeos para Hacer Reseñas desde iPhone y iPad

    Yelp actualiza su aplicación para iPhone y iPad incluyendo la posibilidad de grabar pequeños vídeos

    Yelp ha actualizado su aplicación para iPhone y iPad con una importante novedad: ahora podremos grabar pequeños vídeos de hasta 12 segundos de duración explicando nuestra experiencia en el sitio y dando una opinión sobre el servicio. Además, a parte de esta magnifica opción, han solucionado algunos fallos de inestabilidad en la nueva versión 8.1 de su aplicación oficial.

    Para aquellos que extrañamente no conozcan Yelp, decir que se trata de una aplicación disponible tanto para iPhone como para iPad donde tendremos a nuestra disposición a más de 50 millones de negocios locales de todo el mundo con sus respectivas reseñas de usuarios. Gracias a ello, elegir el sitio que mejor se adapta a nuestras necesidades será mucho más rápido y sencillo.

    Además, con la aplicación Yelp en vuestro dispositivo iOS podréis buscar desde un buen restaurante donde cenar a gusto y a buen precio o hasta reservar en los restaurantes más lujosos del país, puesto que es la guía local por excelencia para encontrar el sitio perfecto donde comer, comprar, beber, divertirte y sobretodo, relajarte.

    yelp-grabar-videos-reseñas-iphone-ipad

    Características y novedades de la nueva versión 8.1 de Yelp

    Como bien os decíamos, Yelp ha actualizado su aplicación a la versión 8.1 incluyendo algunas mejoras importantes como la posibilidad de grabar y subir vídeos de corta duración para explicar a los demás usuarios que tal ha sido nuestra experiencia en el sitio donde hemos ido. Sin embargo, además de esta sorprendente característica, con la aplicación podremos:

    • Buscar negocios locales: restaurantes, tiendas…
    • Filtrar los resultados de búsqueda por barrios, distancias, valoraciones, precios y mucho más.
    • Podrás leer las reseñas de los usuarios que ya han ido al local para saber si hablan bien de él o no.
    • Visualiza los locales gracias a las diferentes imágenes.
    • Encuentra ofertas y promociones exclusivas para clientes Yelp.
    • Haz tu reserva con tan sólo un clic o bien encuentra el número de teléfono para realizar cualquier consulta.
    • Cuando pruebes un nuevo local, valóralo y escribe una reseña y crea tu propio vídeo.

    Así pues, como dicen los chicos de Applesfera, gracias a esta reciente actualización de Yelp 8.1 podremos grabar vídeos con voz de corta duración (de 3 a 12 segundos) que nos permitirán adentrarnos en un mundo nuevo y crear nuestras reseñas en vivo y en directo.

    Si ya eres usuario de Yelp te invitamos a que actualices de inmediato la aplicación pues sinceramente, la actualización vale mucho la pena. Sin embargo, si no conocías antes la app te aconsejamos que la descargues a continuación y descubras los negocios locales que tienes a tu alrededor, ¡¡seguro que te sorprende!!

    ¿Qué opinas sobre la posibilidad de hacer reseñas mediante vídeos de hasta 12 segundos?, ¿ya has hecho tu primero vídeo en Yelp? ¡¡Compártelo con nosotros!!