Trailer Oficial y Curiosidades de Angry Birds Stella para iPhone y iPad

    Ya conocemos más novedades sobre Angry Birds Stella

    Ya la hemos visto en otros juegos. Hemos conducido un vehículo a toda velocidad junto a ella en Angry Birds Go! y la hemos lanzado en tirachinas gracias a la nueva actualización de Angry Birds Rio. Ella es Stella, la nueva protagonista femenina del próximo Angry Birds.

    Está previsto que el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad salga a la luz en Septiembre. Mientras esperamos a probarlo, podemos deleitarnos con un vídeo trailer calentito, recién sacado del horno, que adjuntamos al final de este artículo. Además, os contaremos algunas curiosidades sobre Stella y sus amigos. ¡Conócelos antes que nadie!

    Érase una vez en la Isla Dorada…

    Sabemos que el juego transcurrirá en una isla llamada «Golden Island», la isla elegida por Stella para mudarse a vivir junto a sus mejores amigos: Dahlia, Poppy, Willow y Luca.

    stella-friends

    Esta bandada de simpáticos pajarillos vivirá en el Gran Árbol. Cada uno de estos pájaros, incluida Stella, poseen un carácter muy fuerte. En muchos de los niveles no siempre se tratarán con mucha cordialidad… No obstante, al final, como en las mejores relaciones de amistad, acabarán llevándose genial.

    stella-perfil

    La enemiga principal del juego (o final boss) será Gale, también conocida como «Bad Princess». Solía ser la mejor amiga de Stella, hasta que un día decidió elegir otro camino y se separaron. Ahora, cuenta con un ejercito de cerdos a su servicio y está obsesionada con un misterioso huevo dorado…

    stella

    Curiosidades del juego

    Tal y como sucede en los nuevos niveles de la actualización de Angry Birds Rio, toda la acción transcurrirá en los árboles más altos de la Isla Dorada. No se tratará de un juego diferente como Angry Birds Go! o Angry Birds Epic, sino que será un Angry Birds de estilo clásico. ¡Tal y como nos gusta!

    juego-stella-1

    Para alcanzar el éxito en cada uno de los niveles, deberás de lanzar desde el tirachinas a Stella y a sus temerarios amigos para derrotar a los maléficos cerditos verdes. Como ya muchos sabréis, Angry Birds Stella contará con sus propios juguetes Telepods, que te ayudarán a resolver los niveles más complicados.

    juego-stella-2

    ToonsTV

    Stella y sus amigos no solamente aparecerán en los juegos, sino que además también lo harán con sus propias series de animación en ToonsTV. La primera temporada contará con 13 episodios llenos de aventuras, amistad y heroísmo. ¡A los peques de la casa les va a encantar!

    stella-reloj

    Conoce a Stella y sus amigos

    Si quieres ver como se ha ido creando el juego y sus personajes, los diseñadores gráficos encargados de dar vida a los simpáticos y perfectamente delineados pájaros de Angry Birds han estado mostrando todo su trabajo a través de sus pines de Pinterest. ¡Échales un vistazo!

    stella-art

    A continuación te mostramos las principales características e información proporcionada por Angry Birds de Stella y todos sus amigos. Sus intereses, su personalidad, sus gustos, qué los enfada… ¡Casi como un perfil psicológico! Llama a los peques de la casa, porque esta información seguro que les encanta. Es una ocasión ideal para estrechar lazos con ellos. ¿Te animas a conocerlos? ¡Son muy majos!

    stella

    STELLA

    stella-5Stella es muy amigable pero también algo violenta y feroz. Ella es la estrella del show y el pájaro al que todos los demás siguen. Puede parecer una monada pero no te engañes, si le tocas la moral… ella revelará su fuerte temperamento. Dulce por fuera, y una fiera por dentro. Es extremadamente ambiciosa y le encantan los retos difíciles.

    ¿Qué la hace enfadar? Cuando alguien la subestima o se pone en su camino.

    Habilidades Ella es una atleta de parkour asombrosa, muy rápida y sorprendentemente acrobática.

    Movimiento Especial Flash Rosa

    luca

    LUCA

    lucaEl es el único integrante masculino de toda su bandada, es inquieto y le encanta explorar. Pero por muy joven que sea o pequeñín que parezca, ¡no lo llames bebé! Se lo tomará muy en serio, ya que él se piensa que es más grande de lo que en realidad es y esto suele causar muchos problemas con otros pájaros.

    ¿Qué le hace enfadar? Cuando alguien le habla con superioridad o le trata como a un bebé.

    Habilidades Los gritos de Luca son muy potentes y puede imitar sonidos de las criaturas de la Isla Dorada.

    Movimiento Especial Ondas de Shock

    dahlia

    DAHLIA

    dahliaDahlia es una loca de la ciencia y es la única geek de la Isla Dorada. Le encanta experimentar con diferentes materiales e inventar útiles estructuras. Es muy impaciente y muy testaruda, sobretodo en lo relacionado con sus experimentos, que en muchas ocasiones le dan más de un disgusto.

    ¿Que la hace enfadar? Cuando sus experimentos y proyectos resultan explosivamente catastróficos.

    Habilidades Dahlia usa su inteligencia y produce una gran cantidad de pociones.

    Movimiento Especial Ciencia-Fu

    poppy

    POPPY

    poppyPoppy es la graciosilla del grupo, ¡está «mu» loca! Le encanta gastar bromas a sus amigos y hacer a los demás pájaros reir. Muy a menudo, el grupo pierde la paciencia con ella porque le gusta llevar sus bromas demasiado lejos. No le gusta estar sola y siempre necesita a alguien a su lado… ¡porque le encanta el sonido de su propia voz!

    ¿Qué la hace enfadar? Cuando alguien la manda callar.

    Habilidades Poppy puede destruir lo que sea con sus palos de tocar la batería.

    Movimiento Especial Tornado Dive

    gale

    GALE

    GaleGale es un pájaro malo, muy malo. Es el enemigo a batir, la Final Boss. Ella se ganó el nombre de «Bad Princess» cuando un día se erigió como la líder de los malvados cerditos verdes. Es orgullosa, vanidosa y está obsesionada con un misterioso huevo dorado… Tiene un carácter muy fuerte y suele espiar a Stella y sus amigos, a los que odia profundamente.

    ¿Qué la hace enfadar? Cuando alguien no obedece sus deseos.

    Habilidades El poder de su corona la permite controlar a todos los cerdos de la isla.

    Movimiento Especial Desconocido… Pero sea cual sea, ¡ten cuidado!

    Angry Birds Stella en vídeo

    No te pierdas el trailer oficial de Angry Birds Stella de la Comic-Con de San Diego:

    ¿Qué te han parecido Stella y sus amigos? ¿Tienes ganas de jugar esta nueva versión de Angry Birds?

    En iPadizate | Juegos de los iPad