Astro Mini, el Cargador de Bolsillo de Anker Para tu Dispositivo a un Precio Muy Especial

Astro Mini, el Cargador de Bolsillo de Anker Para tu Dispositivo a un Precio Muy Especial

Astro Mini de Anker, un cargador de bolsillo, mini pero potente

Atrás han quedado esos años en los que conectábamos nuestro Nokia al cargador después de haber tratado de superar nuestro record en el juego de la serpiente, algo que no teníamos que volver a hacer hasta pasados varios días. Aunque también es totalmente cierto que nadie iba mandando mensajes por WhatsApp ni subiendo selfies a instagram, por lo que el consumo de la batería por ese entonces era menor.

Si tuviéramos que hablar de un problema en común que hoy en día comparten la mayoría (por no decir todos) de smartphones o tablets del mercado, es que sus baterías no consiguen estar a la altura del uso que se les da, por lo que se agotan más rápido de lo que nos gustaría. El consumo de energía de los teléfonos móviles se ha multiplicado por tres o por cuatro en dos años. En cambio, la densidad de energía de las baterías que alimentan los dispositivos móviles sólo ha aumentado a un ritmo medio del 5% anual.Son muchas las veces que he salido de casa con el iPhone a medio cargar o incluso estando del todo cargado, pero el gran uso que le he dado, no ha tenido piedad ninguna de la batería y se ha agotado antes de lo que me hubiera gustado. Seguro que muchos de vosotros os sentís identificados con la situación.

La solución llega de la mano de Anker, gracias al Astro Mini

Es cierto que hoy en día existen multitud de opciones para poder cargar nuestro dispositivo mientras vamos por la calle, pero la mayoría de las baterías “portátiles” tienen un tamaño que no las hacen nada cómodas de transportar. A eso tenemos que sumarle que su precio, el cual oscila entre los 60 y 120 euros, no ayuda nada a tomar la decisión de hacerse con una.

Pero hoy, gracias a los chicos de Anker, existe una solución muy buena para todos nosotros. Os estoy hablando del Astro Mini de Anker, el cual viene para aportar una solución realmente “mini” a nuestro día a día. Anker es una empresa fundada en el 2009 por un grupo de ex-trabajadores de Google y situada en Santa Clara, California. La tecnología PowerIQ es una de las marcas distintivas de Anker, y el Astro Mini es uno de una larga lista de productos que pone en practica esta tecnología, desde baterías externas inteligentes hasta cargadores de escritorio multipuerto  y cargadores para coches. Te recomendamos que le eches un vistazo para empezar a cargar tus gadgets más fácil y rápido que nunca.

 Pero no os dejéis engañar por su aspecto, ya que bajo ese pequeño cilindro de aluminio se esconde una potente batería con una capacidad de 3000 mAh, algo que nos permitirá cargar la batería de un smartphone entre 2 y 3 veces, dependiendo del tamaño de esta. Además de eso, tal y como hemos mencionado, el Astro Mini es uno de los muchos productos de la compañía que incluye la tecnología PowerIQ ™. Con un tamaño de 9 cm de largo y unos 2,5 cm de ancho, el Astro Mini es un cargador realmente portátil, ligero y fácil de llevar gracias a un peso que no llega a los 80 gramos. Tan fácil como guardarlo en su bolsa de transporte (incluida) y meterlo en el bolsillo de nuestro pantalón.

Se puede cargar en menos de 2 horas utilizando un cargador de pared USB. Para conseguir un servicio seguro y estable, hay que emplear el cable original del dispositivo o un cable certificado. Pero también es posible cargarlo conectándolo directamente al puerto USB de nuestro ordenador, aunque puede que tarde algo más en completarse. El Astro Mini de Anker tiene dos puertos USB, uno normal (con la tecnología PowerIQ ™) y otro micro, siendo este último donde deberemos conectar el cable incluido para su carga.

El producto viene perfectamente presentado e incluye el cable micro USB para la carga de la batería y una pequeña funda para un transporte cómodo y seguro, el cual protegerá nuestro cargador de arañazos y algunos golpes. Por supuesto, también incluye manual de usuario y una garantía de 18 meses desde el momento de la compra. El Astro Mini de Anker está disponible en tres colores: Negro, Plata, Rosa y Azul

¿Qué es la tecnología PowerIQ ™?

La tecnología PowerIQ ™ se comunica con cualquier dispositivo conectado a través de un lenguaje de carga única. Cada puerto identifica de forma inteligente el dispositivo y se adapta a su tasa de carga específica. Podremos cargar nuestros dispositivos sin tener que preocuparnos, ya que junto a la potencia característica de los productos Anker, nos brinda también una compatibilidad total y unos tiempos de carga más cortos, sin importar cuál sea el dispositivo.

Para que os hagáis una idea de la diferencia entre cargar nuestros dispositivos con un cargador que no sea original y un cargador de Anker con la tecnología PowerIQ ™, podéis observar el siguiente gráfico:

Como podéis observar, la diferencia entre los tiempos de carga es más que evidente, y teniendo en cuenta que el Astro Mini cuenta con esta increíble tecnología, lo hace aún más atractivo.

Ventajas y desventajas

Puntos a favor

  • Su tamaño pequeño y compacto lo hace muy útil para llevarlo a cualquier lugar sin ocupar apenas espacio.
  • La posibilidad de cargar distintos dispositivos pudiendo conectar diferentes modelos de cables USB (el cable incluido, micro USB, también puede usarse con los dispositivos compatibles)
  • La velocidad de carga con los diferentes dispositivos frente a otros cargadores no oficiales.

Puntos en contra

  • Al estar encerrados los componentes en un pequeño espacio, el cargador puede llegar a calentarse si se usa durante un largo periodo de tiempo.

Astro Mini de Anker, disponible en amazon a un precio muy especial por tiempo limitado

Si después de ver todo lo que puede ofrecerte el Astro Mini de Anker, estas pensando en hacerte con uno, estás de enhorabuena. Y es que actualmente y por TIEMPO LIMITADO el Astro Mini de Anker está disponible en Amazon a un precio especial de 16,99 euros, en lugar de 29,99 euros que cuesta habitualmente, lo que nos permite ahorrarnos un 43% en su precio. No dejes pasar esta oportunidad de contar con un increíble cargador portátil para tu día a día a un precio irrepetible. ¿Lo vas a dejar escapar?

¿Conocías este producto y has tenido la posibilidad de probarlo? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios de este artículo.

COMPRAR Astro Mini

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!