Convierte tus Fotografías en Emojis para iMessage con Imojiapp para iPhone

    Con imojiapp podrás crear tus propios emojis

    ¿Estás cansado de enviar siempre los mismos stickers o emojis? Con la aplicación imojiapp tendrás la oportunidad de crear y personalizar tus propios emojis con tus fotografías e imágenes de animales, selfies, dibujos, famosos…

    Te puede interesar: Apps para iPhone

    La aplicación fue desarrollada por un grupo de seis amigos que estaban hartos de las limitaciones en cuanto a los emojis existentes actualmente y decidieron crear esta aplicación para iPhone que podrás descargar gratis al final de este artículo.

    Personaliza tus emojis o stickers fácilmente

    Al contrario que otras aplicaciones como Whatsapp o Line, imojiapp no es una app de mensajería instantánea, no obstante, se sincroniza y vincula con la aplicación nativa iMessage de iOS y usa su sistema para enlazar los emojis o stickers.

    imoji-app-1

    Tal y como se cita en la web de la aplicación:

    «Convierte tus selfies favoritos, animales y celebridades en stickers que puedes enviar. Descubre los emojis trending o crea los tuyos propios. Imojiapp hace a tus stickers más como tú.»

    imoji-app-2

    La aplicación en sí es bastante fácil de usar, además cuenta con un tutorial muy completo para tu primer sticker. Para comenzar deberás crear una cuenta o sincronizar la app con Facebook. Acto seguido, tendrás que seleccionar la imagen que desees y editarla para borrar el fondo o hacer zoom.

    imojiapp-4

    «Los emojis son fantásticos para comunicar nuestras emociones mediante mensajes de texto. […] Pensamos que las cosas se están encaminando hacia una forma de comunicación más flexible y creativa.»

    Esto revelaba Tom Smith, uno de los seis miembros fundadores de la aplicación imojiapp, en una entrevista.

    imoji-app-3

    La aplicación imojiapp seguirá introduciendo nuevas características y funciones en el futuro, en próximas actualizaciones. A nosotros nos ha encantado su interfaz, es muy colorida y estética. Además, es realmente fácil crear y enviar los emojis personalizados, sin preocupaciones acerca de la privacidad de nuestras imágenes, ya que existe la posibilidad de marcar los emojis como privados y «no públicos».

    Imojiapp en vídeo

    ¿Quieres saber como funciona la app? ¡Mira este vídeo!

    Descargar imojiapp para iPhone

    Puedes descargar gratis la aplicación para crear tus emojis desde aquí:

    Comparte esta publicación con tus amigos en las redes sociales. No olvides que también puedes compartir tu opinión y experiencias en los comentarios. ¡Muchas gracias!