Vive una Aventura Espacial Única con el Juego Walkr – Galaxy Adventure...

Vive una Aventura Espacial Única con el Juego Walkr – Galaxy Adventure para iPhone

Compartir

Walkr – Galaxy Adventure in Your Pocket: Un juego que te permite crear tu propia galaxia

Walkr Galaxy Adventure in your pocket es un juego gratis creado por Fourdesire y enfocado claramente a los iPhone, no obstante también es compatible con iPad y iPad Mini. El objetivo del juego es el de animarte a hacer ejercicio a la vez que te diviertes jugando.

El juego, es en parte un simulador de construcción y en parte un podómetro (cuenta cada paso registrando tus movimientos). Ahora que dentro de poco aparecerá la aplicación “Health” en iOS 8, es la oportunidad perfecta para ir poniéndonos en marcha y hacer ejercicio junto a nuestros iPhone.

El juego Walkr te motiva para mantenerte en forma

Cada paso que des, será energía para el juego. De esta forma Walkr – Galaxy Adventure in your pocket promueve el ejercicio físico y te animará a estar activo en este verano. También es una buena forma para concienciar a los niños y demostrarles que se pueden divertir sin tener que estar todo el día sentados y enganchados a una videoconsola.

walkr-juego-4

El apartado visual del juego es lo que más llama la atención al principio. Construir tu propia galaxia es algo maravilloso y nos ha parecido una idea muy interesante. Las galaxias diseñadas en Walkr son muy brillantes, coloridas y cada planeta tiene sus propias características y detalles especiales (o espaciales ;)) que los hacen únicos.

walkr-juego-5

La premisa básica del Walkr Galaxy Adventure in your pocket es simple: explora el espacio y colecciona planetas para tu galaxia. Para mantener a los habitantes de cada planeta contentos necesitarás monedas, tiempo y energía. En cuanto a las animaciones de tu nave espacial mientras explora el universo, son muy fluidas y vistosas.

walkr-juego-3

En la sección de “energía” es donde podrás mantener un seguimiento de cuantos pasos has dado cada día, los cuales generarán energía extra para tu flota espacial. Cuanto más activo estés, más energía tendrás para explorar. Y contra más energía dispongas

walkr-juego-1

Si te gustan los juegos de simulación, te encantará Walkr. He disfrutado mucho con este juego, me gusta ver crecer mi galaxia y ver como va cambiando. En cuanto al podómetro, es una forma muy divertida de motivarte para hacer más ejercicio. Tal y como nos informan desde AppAdvice, con respecto a los gráficos puede parecer un juego  para niños, pero no lo es. Cualquier persona, adulta o adolescente, podrá disfrutar creando su propia galaxia con este elegante y bello juego.

Walkr – Galaxy Adventure in Your Pocket en vídeo

Reproduce el siguiente vídeo para ver el trailer oficial del juego:

Descargar Walkr – Galaxy Adventure in Your Pocket para iPhone

¿Todavía no has probado Walkr? ¡Descárgalo gratis!

Si te ha gustado el juego no olvides compartirlo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Juegos para los iPhone