El Xiaomi Mi4 se Agota a los 37 Segundos en su Primer...

El Xiaomi Mi4 se Agota a los 37 Segundos en su Primer Día a la Venta

Compartir

Las ventas del Xiaomi Mi4 en China han sido explosivas

Hace dos días fue un gran día en China, ya que el fabricante de dispositivos móviles, Xiaomi, puso a la venta el nuevo Mi4. La versión más económica con 16 GB de memoria interna salía a la venta por unos 240 euros, un precio muy competitivo. A falta de datos más concretos que indiquen la cifra de unidades vendidas, lo que si sabemos es que el stock disponible del dispositivo se agotó en tan solo 37 segundos.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que Xiaomi está en pleno proceso de expansión y pronto la podremos ver con su red de distribución en Europa. Sin embargo, a la firma le basta con el mercado chino para aparecer en multitud de titulares ya que el ritmo de ventas de sus dispositivos es realmente alto. Tanto el Xiaomi Mi3, el Redmi Note e incluso el nuevo MiPad han logrado vender lotes de entre 50.000 y 100.000 unidades en cuestión de minutos, algunos incluso en segundos. El nuevo modelo, que se convierte en el estandarte de la compañía, posiblemente vaya a seguir la misma línea.

xiaomi-mi4-agotado

Xiaomi Mi4, una venta de record mundial

La mejor prueba de lo que estamos hablando la ha dado el lanzamiento comercial del Xiaomi Mi4, ya que tal y como reflejan los medio asiáticos, su venta inicial ha sido explosiva. Y es que tal y como indican desde el perfil de Xiaomi en las redes sociales, el recién estrenado buque insignia de la compañía se ha agotado en tan solo 37 segundos después de ponerse a la venta.

De todas maneras, aunque de la información se desprende que el volumen de pedidos del smartphone va a ser bastante elevado por su gran atractivo, Xiaomi no ha especificado de momento el número de unidades vendidas en ese corto periodo de tiempo. Aunque hay que reconocer que esto es algo bastante raro, ya que con anteriores modelos siempre lo especificaban. Así sucedió cuando presentó su último producto, el tablet MiPad (nombre muy parecido al iPad, por cierto), el cual lograba vender más de 50.000 unidades en sus primeros compases en el mercado.

xiaomi-mi4-agotado-2

No cabe ninguna duda de que el precio tan competitivo del dispositivo, es uno de los grandes reclamos para los usuarios, ya que este no supera los 240 euros. Pero no penséis que por tener un precio tan bajo, sus prestaciones también lo son, ya que el Mi4 ofrece todo un arsenal de prestaciones y características técnicas de un alto nivel que lo hacen ser bastante deseado entre los usuarios.

¿Crees que el éxito de Xiaomi con sus productos es una fiebre pasajera o logrará consolidarse en el mercado de los dispositivos móviles? ¿Crees que tendrá el mismo éxito cuando comience a distribuir sus productos en Europa? Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo y compártelo con tus amigos, ¡gracias a todos!