Llega Otra Actualización de Dark Ages de Plants vs Zombies 2 para iPad y iPhone

    Dark Ages recibe nuevo contenido en su segunda parte

    Plants vs Zombies 2 ha recibido una nueva actualización en su nuevo episodio «Dark Ages». Se ha introducido una nueva batalla de un jefe final, dos nuevas plantas (la magneto-seta y el cacahuete), 10 nuevos y divertidos niveles, un zombie-mago y un zombie-rey que te pondrán las cosas muy, pero que muy difíciles.

    Plants vs Zombies 2 continúa ofreciendo un excelente modo de juego en el que debes de elegir un grupo de plantas y recoger luz solar para defenderte de los ataques de los zombies. Es un juego gratuito y disponible para iPhone y iPad.

    Nuevas plantas

    La introducción de dos nuevas plantas te ayudarán significativamente en los niveles más complejos, sobretodo en las luchas contra los zombies-mago y los zombies-rey. La planta Cacahuete ofrece básicamente lo mismo que la planta Nuez pero también ataca lanzando mini cacahuetes. El Cacahuete es una planta premium que podrás comprar por aproximadamente 2 €, pero antes tendrás la oportunidad de probarla gratis.

    PvZ-Dark-Ages

    La planta Magneto-seta le roba todos los objetos metálicos a los zombies, como las armaduras o los cascos de los caballeros zombie, haciendo mucho más fácil la tarea de derribarlos con tus plantas de ataque. Una utilidad muy práctica que deberás usar con inteligencia…

    Nuevos zombies

    Como habrás podido observar en el vídeo, los nuevos zombies son realmente duros de pelar. Los zombies-rey simplemente se sientan sobre su trono y te empiezan a enviar zombies-caballero sin parar hasta que logres derrotarlos. Más o menos, cumplen la misma función que los cañones zombie que lanzan mini-zombies hacia ti, en los niveles de mares piratas.

    Wizard2

    En cuanto a los zombies-magos, tendrán el poder de convertir algunas de tus plantas en ovejas. Las ovejas básicamente no hacen nada, simplemente se quedan ahí sentadas. Para obtener tus plantas de vuelta, deberás de matar a los zombies-mago y volverán a su estado original.

    Plants vs Zombies 2 en vídeo

    Aprovechando la noticia de la actualización, te ofrecemos nuestro gameplay de Plants vs Zombies 2. ¡No te lo pierdas!

    Descargar Plants vs Zombies 2 para iPhone y iPad

    Si quieres jugar a Plants vs Zombies 2 y probar las nuevas plantas y niveles, descarga el juego gratis desde aquí:

    ¿Qué te parecen las novedades que ofrece la parte 2 de Plants vs Zombies 2? ¿Hasta que nivel has llegado ya?

    En iPadizate | Juegos en iPad

    Comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Gracias!