Apps para Administrar Múltiples Cuentas de Instagram en iPhone y iPad

    La aplicación oficial de Instagram no permite el uso de múltiples cuentas…

    Instagram cada vez está tomando más y más fuerza y popularidad dentro de los usuarios. Su crecimiento ha sido exponencial dentro de los últimos meses y más aún cuando llegaron los vídeos al puro estilo de Vine, haciéndole así competencia a esa plataforma. Si usas un dispositivo con iOS seguramente ya dispongas de una cuenta de usuario. Y como la mayoría te habrás dado cuenta de un pequeño detalle, se trata de una aplicación que no permite administrar varias cuentas de usuario desde la misma.

    La verdad que el no poder añadir varias cuentas como por ejemplo podemos hacer con la app oficial de Twitter es un verdadero problema, y más para los usuarios que necesitan administrar más de una cuenta. A veces tenemos más de una cuenta de usuarios y dependiendo el tipo de foto que hayamos realizado queremos que esta vaya a una cuenta u otra y para ello tenemos que estar abriendo y cerrando sesión constantemente.

    aplicaciones-multiples-cuentas-instagram-ios-2

    Si alguna vez os habéis visto en esta situación a continuación os vamos a mostrar algunas aplicaciones no oficiales que pueden sacarnos de un apuro aunque no funcionan correctamente en su totalidad.

    Apps para administrar perfiles de Instagram en iOS

    Fotogramme

    aplicaciones-multiples-cuentas-instagram-ios-3

    Fotogramme se trata de un cliente de Instagram compatible con iOS 7 que nos permite manejar múltiples cuentas desde el mismo iPhone. Esta cuenta con una interfaz muy bonita con diferentes ventanas para ver nuestras fotos.

    Además podremos añadir usuarios a favoritos, para poder ver solo esas publicaciones y no tener que ver las de todos los usuarios a los que seguimos. Esta configuración de favoritos será independiente de cada cuenta de usuario que tengamos registradas. Desde esta aplicación podremos realizar las mismas acciones que con la oficial de Instagram a excepción de poder subir fotografías. Si queréis probarla ya que es gratuita, os dejamos a continuación el enlace.

    [appbox id=449380292]

    Primary

    aplicaciones-multiples-cuentas-instagram-ios-4

    Se trata de una aplicación de galería para Instagram, con algunas características especiales. Por ejemplo nos permitirá filtrar las fotos que no deseemos ver, además de poder crear listas con usuarios o tags al puro estilo de Twitter. Desde esta aplicación tampoco será posible subir imágenes, pero si podremos cambiar entre diversas cuentas de usuario. El precio es de 1,79 euros y puedes descargarla a continuación.

    [appbox id=605423905]

    Instapload

    aplicaciones-multiples-cuentas-instagram-ios-5

    La última aplicación que nos ha ofrecido esta interesante lista de bitelia es Instapload, se trata de una app desarrollada para poder administrar varias cuentas de Instagram, con la gran diferencia de las anteriores de que esta también permite subir fotografías desde cada una de las cuentas de forma independiente. Además esto no es todo, ya que podremos subir varias imágenes de una sola vez con el multiuploader que trae la propia aplicación. El precio es de 0,89 euros. A continuación os dejamos el enlace de descarga.

    [appbox id=797013204]

    Y hasta aquí las apps para iPhone y iPad que te permitirán administrar varias cuentas de Instagram. ¿Crees que falta alguna?